Feroz incendio de un local gastronómico en la Costanera

[VIDEO Y FOTOS]. Bomberos Voluntarios y Zapadores trabajaron arduamente en el lugar para intentar sofocar el incendio de un local gastronómico ubicado en la Avenida Costanera de los Pueblos Originarios conocido como bar “Amarenas”. Las pérdidas fueron totales.

Concordia 29/11/2021 Editor Editor
IMG-20211129-WA0014

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el lugar de los hechos y dialogaron con el propietario de "Amarenas" -el lugar incendiado-, Jorge "Polaco" Llane, conocido ciudadano en Concordia y la región.

DIARIO EL SOL TELE 5

“No sé qué pudo haber pasado. Tal vez fue un desperfecto eléctrico. Nosotros nos fuimos temprano anoche porque hacía frío y no quedó nada funcionando”. 

Incendio costanera 03

Ante la consulta de nuestros cronistas respecto a si pudo haber sido intencional, Llane respondió tajantemente: “Imposible para mí pensar en esa hipótesis. Hace 23 años que trabajo de esto y nunca tuve problemas con la gente. Descartado totalmente”.

Incendio en costanera 001

A pesar de las circunstancias, Jorge se mostró optimista y agradeció al arduo trabajo de los bomberos voluntarios que, a pesar de que las llamas habían consumido casi en su totalidad al local gastronómico cuando los bomberos arribaron al lugar, estos desempeñaron su labor hasta que el último fuego quedó extinto. “Los bomberos llegaron enseguida y más allá de que el fuego había atrapado todo, ellos hicieron un trabajo incondicional”.

Incendio costanera 01

“Hemos venido de crecientes e inundaciones así que lo tomo como una inundación más. Soy optimista y nos vamos a poner de pie enseguida por la gente que nos estuvo visitando todo este tiempo y nos hizo sentir bien para poder recibirlos y seguir trabajando como hemos venido haciendo”.

IMG-20211129-WA0027

En este momento, autoridades competentes se encuentran trabajando en el lugar para determinar cuáles fueron las causas que originaron el siniestro. Por el momento se están manejando con varias hipótesis.

Te puede interesar
Lo más visto