Hoy la Justicia Electoral entregará los diplomas a los diputados nacionales electos

La Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos informó que este lunes a las 11 -en la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná- entregará los diplomas a los diputados y diputadas nacionales que fueron electos el 14 de noviembre.
Política29/11/2021EditorEditor
CÁRAMA DE APELACIONES

La Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos hizo saber que hoy, 29 de noviembre a las 11 en la Sala de Audiencias "Juan Bautista Alberdi" de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, se hará entrega de los Diplomas y Testimonios de quienes resultaron electos como Diputados y Diputadas de la Nación por el Distrito Entre Ríos en las Elecciones Generales del día 14 de noviembre.

Cabe destacar que los diputados y diputadas electas jurarán el 7 de diciembre: se trata de Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti, de Juntos por Entre Ríos, y Enrique Cresto y Carolina Gaillard, del Frente de Todos. 

DIPUTADOS 001

Te puede interesar
image

La motosierra nacional y el silencio de Frigerio

TABANO SC
Política24/10/2026
Gabás repasa con números, en esta columna de opinión, el ajuste a las cuentas públicas, con impacto en la economía de las provincias pero también en los gobiernos municipales. Reclama, en este marco, una estrategia provincial en defensa de los recursos. “El federalismo no se declama, se defiende”, aseveró.
image

Renunció el intendente de Puerto Yeruá y dejará el cargo el 31 de octubre

TABANO SC
Política23/10/2026
Daniel Benítez presentó formalmente su renuncia indeclinable como presidente municipal de Puerto Yeruá, con efecto a partir del 31 de octubre. En la nota enviada al Concejo Deliberante atribuyó su decisión a razones personales, familiares y de salud. Tras concretarse la vacancia, la viceintendenta y actual presidenta del cuerpo, Liliana Sgüerzo, quedará al frente del Ejecutivo municipal.
image

El bustismo lanza un espacio para competir en 2027

TABANO SC
Política17/10/2026
En Paraná, dirigentes y militantes locales del Frente Entrerriano Federal (FEF) participaron de una reunión ampliada en la sede de la UOCRA, en el marco del Día de la Lealtad. El encuentro reunió a referentes históricos del bustismo, jóvenes militantes, dirigentes barriales y nuevos integrantes del espacio.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

CRISIS EN EL CLUB SALTO GRANDE: Una cancha a medio hacer, una deuda en dólares y las cuentas embargadas: Salto Grande, contra las cuerdas

TABANO SC
Concordia24/10/2026
La constructora Vecchio SRL demandó al club por cerca de 200.000 dólares tras la paralización de la obra del césped sintético. Con las cuentas embargadas por juicios laborales, socios que reclaman balances y elecciones, y un temporal que destrozó parte de las instalaciones, la institución busca préstamos privados al 10% anual. Su presidente, Guillermo Hudson, guarda silencio.