Hoy la Justicia Electoral entregará los diplomas a los diputados nacionales electos

La Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos informó que este lunes a las 11 -en la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná- entregará los diplomas a los diputados y diputadas nacionales que fueron electos el 14 de noviembre.

Política29/11/2021EditorEditor
CÁRAMA DE APELACIONES

La Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos hizo saber que hoy, 29 de noviembre a las 11 en la Sala de Audiencias "Juan Bautista Alberdi" de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, se hará entrega de los Diplomas y Testimonios de quienes resultaron electos como Diputados y Diputadas de la Nación por el Distrito Entre Ríos en las Elecciones Generales del día 14 de noviembre.

Cabe destacar que los diputados y diputadas electas jurarán el 7 de diciembre: se trata de Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti, de Juntos por Entre Ríos, y Enrique Cresto y Carolina Gaillard, del Frente de Todos. 

DIPUTADOS 001

Te puede interesar
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.