Hoy la Justicia Electoral entregará los diplomas a los diputados nacionales electos

La Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos informó que este lunes a las 11 -en la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná- entregará los diplomas a los diputados y diputadas nacionales que fueron electos el 14 de noviembre.

Política 29/11/2021 Editor Editor
CÁRAMA DE APELACIONES

La Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos hizo saber que hoy, 29 de noviembre a las 11 en la Sala de Audiencias "Juan Bautista Alberdi" de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, se hará entrega de los Diplomas y Testimonios de quienes resultaron electos como Diputados y Diputadas de la Nación por el Distrito Entre Ríos en las Elecciones Generales del día 14 de noviembre.

Cabe destacar que los diputados y diputadas electas jurarán el 7 de diciembre: se trata de Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti, de Juntos por Entre Ríos, y Enrique Cresto y Carolina Gaillard, del Frente de Todos. 

DIPUTADOS 001

Te puede interesar
salafia

Nuevo Presidente de la CARU reemplaza a Laurito

TABANO SC
Política 09/03/2024

Roberto Alejando Salafia es el nuevo presidente de CARU. Salafia es un diplomático de carrera con una amplia experiencia en asuntos internacionales, habiendo servido como embajador argentino en la República Checa desde 2018. Su nombramiento, pone sobre el tapete la ingerencia que ha vuelto a tener Cancillería sobre los organismos binacionales.

Lo más visto