Mecheras fueron detenidas tras robar en dos locales de la zona céntrica

El hecho ocurrió en nuestra ciudad durante la tarde de este viernes y las mujeres fueron detenidas luego de que un comerciante las denunciara a la policía.

Policiales 27/11/2021 Editor Editor
mecheras

En horas de la tarde de este viernes, el comando radioeléctrico de nuestra ciudad recibió una llamada de un comerciante, quien alertó sobre la presencia de dos mujeres que estaban sustrayendo prendas de vestir de distintos locales comerciales del microcentro.

Los funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar e identificaron a dos mujeres en el paseo San Cayetano de Calle Bernardo de Irigoyen 39, que transportaban una bolsa de nylon blanca, la cual contenía varias prendas de vestir en su interior.

Con la colaboración de dos testigos, se inspeccionó  visualmente  el interior de la bolsa y una funcionaria policial procedió al palpando a las mujeres, una de 31 años de edad y la otra una menor de 15 años, según supo diario EL SOL.

Asimismo, los uniformados corroboraron que las mujeres habían sustraído las prendas de vestir de dos comercios.

De esta manera, el fiscal de turno dispuso que la menor fuera entregada a sus progenitores, mientras que la mujer mayor de edad quedó alojada en la comisaría de Minoridad a disposición de la justicia.

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto