
Mecheras fueron detenidas tras robar en dos locales de la zona céntrica
Editor
En horas de la tarde de este viernes, el comando radioeléctrico de nuestra ciudad recibió una llamada de un comerciante, quien alertó sobre la presencia de dos mujeres que estaban sustrayendo prendas de vestir de distintos locales comerciales del microcentro.
Los funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar e identificaron a dos mujeres en el paseo San Cayetano de Calle Bernardo de Irigoyen 39, que transportaban una bolsa de nylon blanca, la cual contenía varias prendas de vestir en su interior.
Con la colaboración de dos testigos, se inspeccionó visualmente el interior de la bolsa y una funcionaria policial procedió al palpando a las mujeres, una de 31 años de edad y la otra una menor de 15 años, según supo diario EL SOL.
Asimismo, los uniformados corroboraron que las mujeres habían sustraído las prendas de vestir de dos comercios.
De esta manera, el fiscal de turno dispuso que la menor fuera entregada a sus progenitores, mientras que la mujer mayor de edad quedó alojada en la comisaría de Minoridad a disposición de la justicia.



Una pareja que viajaba en auto, volcó en el "Triángulo de las Bermudas" lugar donde ayer ocurrieron otros dos accidentes.

Internado bajo custodia quedó el detenido por el femicidio de Vanesa López en Gualeguay



El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados




Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos
.




