Sujetos robaban un galpón y uno de ellos apuñaló al policía que los quiso detener

El oficial de policía se defendió y le disparó a su agresor en la pierna, el cual terminó en el hospital con fractura de fémur.

Policiales26/11/2021EditorEditor
QJU2AQV7LNDV3HCUB6PLHH6SVE

Aproximadamente a las 5 de la madrugada de este viernes, un funcionario policial de puesto fijo sobre calles Mario Gatto y Diamante, estaba de recorrida por el barrio 21 de Septiembre (IAPV) con motovehículo policial asignado.

En un determinado momento, el uniformado observó a dos sujetos saliendo del interior de un garaje abierto ubicado en calle Gualeguay al 2800.

Los malvivientes llevaban varios elementos en su poder por lo que el oficial, inmediatamente, les dio la voz de alto y, como consecuencia, los individuos se dan a fuga, arrojando los elementos robados en el camino.

Ante tal situación, el uniformado descendió de su motovehículo y emprendió la persecución a pie.

En la persecución logró reducir a uno de los sujetos. Sin embargo, el malviviente se resistió y comenzó a luchar, por lo que el funcionario policial cayó al suelo.

De esta forma, el ladrón aprovechó la situación de desventaja del policía y sacó un cuchillo de entre sus ropas, con el cual arrojó varios puntazos hacia el agente, logrando cortar la tela del uniforme.

En defensa propia, el oficial efectuó un disparo con su arma reglamentaria, el cual impactó en el muslo de la pierna izquierda del agresor.    

Tomó intervención en el lugar el oficial de Comisaría Sexta, quien identificó al masculino de 29 años, que luego fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Masvernat. 

Asimismo, se realizó el formal secuestro de una silla para transporte de bebe, herramientas varias, matafuego, balizas, un estéreo, soga, focos para automotor y, además, una cuchilla tipo de cocina utilizada por el aprehendido para agredir al oficial de policía.

En el lugar trabajó el gabinete Criminalístico y el damnificado radicó la denuncia.

Al tomar conocimiento del hecho el Fiscal Dr. Fabio Zabaleta ordenó que se realice dermotest al agente de policía y al masculino detenido.

Desde el nosocomio local informaron que el lesionado presenta una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda con fractura de fémur. Por otra parte, el uniformado presenta hematoma en labio inferior derecho. Afortunadamente, no hubo que lamentar pérdidas humanas fatales.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.