

El concurso estuvo abierto a todos los que quisieran presentar propuestas. El jurado eligió los tres trabajos que mejor se adaptaron y cumplieron con las condiciones y bases del concurso, y a través de una votación online todos los concordienses pudieron elegir la propuesta que mejor los identifique. Con un 66% de apoyo el diseño presentado por Martín Marchi resultó seleccionado.
El resultado del concurso fue elevado al Concejo Deliberante para su aprobación con el objetivo de que el próximo 29 de noviembre, en el 190° aniversario de la fundación de la ciudad, se presente a la sociedad la escarapela de Concordia.
El próximo lunes 29 de noviembre Concordia cumple 190 años desde su fundación. Ese día se realizará un acto protocolar en el que se recordará la figura del Coronel Quinteros, quien defendió a la ciudad de las huestes garibaldianas, se presentará el nuevo tomo del libro de la Historia de Concordia de Heriberto Pezzarini y será presentada oficialmente la Escarapela de Concordia.
Desde la Municipalidad felicitaron a Martín Marchi por el trabajo presentado y por haber sido el elegido por los concordienses. Asimismo, extendieron las felicitaciones a Jonathan Sánchez y Mario Cornaló, los autores de los otros dos diseños que resultaron finalistas.
El símbolo se suma a la Bandera, al Escudo y a la Canción Oficial de Concordia, siendo un distintivo que representará nuestra historia y el futuro de una ciudad que sigue creciendo.


Buen Día Sol: Concordia amanece sin lluvias tras una semana con abundancia de precipitaciones.


Reprogramaron la peregrinación a pie a Federación para el sábado 29 de agosto.

OTRA VEZ SOPA !!: Seguirá lloviendo este jueves y aumenta el caudal hídrico del río Uruguay.

Un día de miércoles: nublado, con lloviznas intermitentes sobre Concordia y la región de Salto Grande.

El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,


Demoran a cuatro adolescentes por una réplica de arma en la vía pública
.





