Hasta este viernes se recibirán postulaciones de estudiantes al Premio al Mérito 2021

Desde el Concejo Deliberante de Concordia recordaron que hasta este viernes 26 de noviembre las instituciones educativas del departamento podrán inscribir a los alumnos que serán distinguidos con el Premio al Mérito 2021.

Concordia 25/11/2021 Editor Editor
Premio al Mérito 2021

A través de la Ordenanza N.º 29.752, el Honorable Concejo Deliberante de Concordia distingue con el premio al Mérito a alumnos de los años terminales de los diferentes niveles y modalidades educativas de la ciudad reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Los alumnos distinguidos son seleccionados por profesores y directivos de cada institución educativa y para la elección de los estudiantes distinguidos se debe tener en cuenta las siguientes cualidades: inserción al medio escolar, participación, responsabilidad, conducta acorde al régimen de convivencia de la institución, ser agente movilizador del medio en el que convive, esfuerzo y dedicación puesto al servicio de superar dificultades y obtener o alcanzar las metas educativas, solidaridad, compañerismo.

Los datos de los alumnos seleccionados por cada entidad educativa se reciben en el email [email protected] o al teléfono (también WhatsApp) 3454025986. Canales a través de los cuales se pueden realizar consultas.

El plazo máximo para inscribirse es hasta éste viernes 26 de noviembre. La ceremonia de entrega se realizará el martes 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto