Grave denuncia por una fiesta donde hubo personas lesionadas y problemas con el transporte

El sábado se realizó lo que fue denominado como “Estancia Fest”, una mega fiesta que se llevó a cabo en el ejido de la localidad de Estancia Grande, ubicada a unos pocos kilómetros al sur de la ciudad de Concordia. Terminó mal.

Concordia 23/11/2021 Editor Editor
estancia fest 001

De acuerdo a lo que informaron fuentes que se comunicaron con diario EL SOL, las entradas se vendieron de manera anticipada y también por Internet.

Asimismo, detallaron que se vendía el “paquete completo”, es decir, que incluía hasta el pasaje en micro gratis desde nuestra ciudad hasta el lugar de la fiesta que habría sido a pocos metros de la autovía 14.

Sin embargo, el problema comenzó cuando llegaron los micros y grupos de adolescentes se amontonaron y agruparon.

“Llegaron los micros, pero era tanto el amontonamiento y el desorden para subir al transporte que los choferes parece que decidieron no volver a hacer el otro viaje y se borraron dejando a una multitud a pata”, se quejaron.

Del mismo modo, y en con el mismo tono, agregaron que “los chicos se largaban a pata hasta la fiesta. Algunos caminaban hasta Villa Adela o hasta El Martillo y desde ahí tomaban un remís para no caminar por la ruta”.

“A la vuelta pasó exactamente lo mismo: quedó muchísima gente sin transporte en Estancia Grande y cada uno se las tuvo que arreglar como podía para volver”, lamentaron.

“También hubo piñas porque algunos jóvenes resultaron con lastimaduras en sus rostros por las piñas. Algunos la ligaron sin comerla ni beberla”, espetaron. 

 estancia fest 002

Algunas de las denuncias de padres de chicos que recibieron golpizas se realizaron a través de las redes sociales, es el caso de una madre que publicó el escrito que se transcribe a continuación:

Quiero hacer público lo que pasó en “ESTANCIA FEST”, mi hijo fue víctima de dos personajes que sin mediar palabras le pegaron en el rostro rompiéndole los dientes, lo hago público a pesar que ya hicimos la denuncia correspondiente.

Y sobre todo para que no pase con otros chicos que solo van a divertirse, el personal de seguridad actuó muy bien atendiéndolo de forma inmediata mi total repudio a estos actos de violencia, así lo dejaron a mi hijo”.

Además del escrito, la madre del jovencito publicó las fotos en la que se pueden ver los golpes y sus consecuencias.

Te puede interesar
Lo más visto