Más municipios entrerrianos avanzan al modelo sustentable de agua y saneamiento que propone ENOHSA

Provinciales 21/11/2021 Por Editor
En Herrera, Departamento Uruguay, llegó al 90 % de avance la obra de extensión de redes cloacales que el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) impulsa en esta localidad, en articulación con la Municipalidad de Herrera y el Gobierno de Entre Ríos.
enrique cresto

Los trabajos demandan una inversión de $ 56.173.384.-, contemplando la ampliación de la red cloacal en la zona sur de la localidad y una estación de bombeo en el sector norte. Al concretarse esta obra, Herrera alcanzará el 100 % de cobertura en materia de saneamiento. 

 “Cada proyecto que emprendimos en esta etapa de trabajo con el titular del ENOHSA Enrique Cresto representó un paso adelante para nuestra comunidad”, dijo al respecto el intendente René Bonato. “Enrique tiene experiencia como intendente y eso le permite una mejor comprensión de las necesidades y desafíos que enfrentamos los municipios, principalmente en las localidades del interior de la provincia”, agregó. 

Las obras de agua y saneamiento que se ejecutan en Herrera, como en gran parte de la provincia, se encuadran en el Plan Federal de Agua y Saneamiento que Cresto impulsa desde el ENOHSA, promoviendo el desarrollo en los gobierno locales de modelos de sustentabilidad que garanticen el acceso a mejores servicios y una mejor calidad de vida.

Te puede interesar