Secuestraron más de 10 toneladas de soja en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 10.350 kilogramos de granos de soja que pretendían ser exportados ilegalmente desde la costa de la ciudad misionera de El Soberbio.

Policiales 21/11/2021 Editor Editor
soja misiones

El hecho ocurrió cuando personal de la fuerza que realizaba una patrulla terrestre a la altura del kilómetro 1.149 del río Uruguay, observó a varias personas manipulando bultos cerca de la costa.

A raíz de esto, los efectivos se aproximaron al lugar y sorprendieron a dos hombres que estaban acopiando mercadería sobre la orilla.

Se trata de 207 bolsas de arpillera que en su interior contenían 50 kilogramos de soja, cada una, sin su correspondiente aval aduanero, y los cuales pretendían contrabandear a Brasil.

Intervino en el hecho la Dirección General de Aduanas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.