
Video: una mujer de 70 años mordió a un pitbull en la nuca para salvar a su perro
Ocurrió en Estados Unidos. La mascota atacada tiene 14 años. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
Los asistentes aseguran que defienden la libertad y buscan evitar que Austria se convierta en una dictadura debido a las duras medidas que adoptó el gobierno para frenar la nueva ola de contagios.
Internacionales21/11/2021Una concentración de miles de personas fue la que se vio este sábado (20.11.2021) en las calles de Viena, Austria, donde los asistentes a la protesta convocada por el partido de extrema derecha FPÖ se manifestaron en contra del confinamiento y la vacunación obligatoria anunciados el viernes (19.11.29021) por el gobierno para intentar frenar el aumento de casos de covid-19.
Si bien el líder de FPÖ, Herbert Kickl, no estuvo presente por estar en cuarentena después de haber dado positivo a covid-19. Kickl, fue el encargado de alentar fervientemente a los manifestarse para defender la libertad y evitar que Austria caiga en una "dictadura".
Con pancartas denunciando una "corona-dictadura" y eslóganes como "no a la división de la sociedad", la multitud se reunió en el corazón de la capital austriaca, cerca de la cancillería. La protesta se desarrolló bajo fuerte vigilancia policial, ya que las fuerzas del orden temían la llegada de hinchas violentos, militantes neonazis y del movimiento identitario, de extrema derecha.
El canciller austriaco, el conservador Alexander Schallenberg, anunció un confinamiento total de la población hasta el 13 de diciembre. Una semana antes, el gobierno había anunciado también el confinamiento de las personas no vacunadas. Es así como a partir de este lunes (22.11.2021), los 8,9 millones de austriacos no podrán salir de su domicilio salvo para realizar compras, hacer deportes o acudir al médico. Las escuelas siguen abiertas, pero se recomendó a los padres dejar a los niños en casa. Además, el gobierno prepara una ley para tornar la vacunación obligatoria para los adultos a partir de febrero.
Austria alcanzó niveles de contagio que no se veían desde la primavera boreal de 2020 con más de 15.000 nuevos casos diarios, mientras que la tasa de vacunación ronda el 66%, es decir, ligeramente por debajo de la media europea.
Ocurrió en Estados Unidos. La mascota atacada tiene 14 años. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
Nicolás Maduro dijo que hay 284 “frentes de batalla” ante el despliegue de buques estadounidenses en el Caribe.
La condena al exmandatario, de 70 años de edad, fue posible gracias a los magistrados Cármen Lúcia, Alexandre de Moraes, Flávio Dino y Cristiano Zanin.
Las autoridades ucranianas indicaron que la nave no podrá operar temporalmente debido a los daños en sus equipos críticos de comunicación y vigilancia
Las autoridades de la Ciudad de México actualizaron el balance de víctimas tras la explosión registrada este miércoles 10 de septiembre debajo del Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
El llamado “número dos” del chavismo insistió en la dictadura de Maduro se valdrá de todos los recursos posibles para “defender la patria”
Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ex-AFIP) allanó en la localidad de Villaguay a la familia de Rosario Tolomei, asesora de comunicación del Jefe de Gabinete de Ministros de Javier Milei, Guillermo Francos.
Federico Uriburu, ex fiscal de Nogoyá y Rosario del Tala, fue denunciado por haber presuntamente abusado de una adolescente de 16 años y la privación ilegítima de la libertad de otras dos jóvenes a las que trasladaba como chofer de una aplicación.