Caos y locura en California: camión blindado perdió miles de dólares y generó una lluvia de dinero

Internacionales 21/11/2021 Por Editor
Aún no se han dado detalles de la cantidad exacta de dinero perdido. Las autoridades piden a los ciudadanos que devuelvan los billetes pertenecientes al Banco de San Diego.
ESTADOS UNIDOS
En las redes sociales se viralizó un video donde se nota la euforia desatada en los presentes que tomaron varios billetes del piso.

Aún no se han dado detalles de la cantidad exacta de dinero perdido. Las autoridades piden a los ciudadanos que devuelvan los billetes pertenecientes al Banco de San Diego

Este viernes, en una transitada autopista de California, un camión blindado perdió varios fajos de dinero en efectivo y desató el caos. Quienes manejaban por el lugar se detuvieron a tomar los dólares que estaban en el piso.

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la mañana en la Interestatal 5 cuando un vehículo blindado volvía de un banco de San Diego. El conductor del camión de caudales era el único a bordo del mismo cuando se abrió la puerta y casi un millón de dólares volaron por toda la autopista. Las bolsas que cayeron contaban con billetes de 1 y 20 dólares.

Escenas de alegría y euforia se ven en las imágenes que fueron viralizadas en las redes sociales. Muchos de los presentes corrieron por la calzada para agarrar puñados de dólares.

“Es una locura, es dinero gratis” comenta uno de los afortunados mientras tira billetes al aire. Otro de ellos dice “¡Es una locura, hay dinero por todos lados en la ruta! Dios mío”.

A pesar del frenético momento, las autoridades piden que quienes hayan tomado algún billete del lugar lo devuelvan en la comisaría ya que pertenecen a un banco. Para poder lograr su objetivo, oficiales que estuvieron presentes en el incidente detuvieron a dos personas y buscan identificar quienes aparecen en los videos.

“Las personas están entregando bastante’', dijo el Sargento Curtis Martin, encargado del caso. “La gente tomó mucho dinero” aseguró aunque no hay certeza de la cantidad de dinero que cayó.

Luego del sorpresivo hecho, la autopista fue reabierta a las 11 de la mañana.

Te puede interesar