
Caos y locura en California: camión blindado perdió miles de dólares y generó una lluvia de dinero
Editor
Aún no se han dado detalles de la cantidad exacta de dinero perdido. Las autoridades piden a los ciudadanos que devuelvan los billetes pertenecientes al Banco de San Diego
Este viernes, en una transitada autopista de California, un camión blindado perdió varios fajos de dinero en efectivo y desató el caos. Quienes manejaban por el lugar se detuvieron a tomar los dólares que estaban en el piso.
El hecho ocurrió cerca de las nueve de la mañana en la Interestatal 5 cuando un vehículo blindado volvía de un banco de San Diego. El conductor del camión de caudales era el único a bordo del mismo cuando se abrió la puerta y casi un millón de dólares volaron por toda la autopista. Las bolsas que cayeron contaban con billetes de 1 y 20 dólares.
Escenas de alegría y euforia se ven en las imágenes que fueron viralizadas en las redes sociales. Muchos de los presentes corrieron por la calzada para agarrar puñados de dólares.
“Es una locura, es dinero gratis” comenta uno de los afortunados mientras tira billetes al aire. Otro de ellos dice “¡Es una locura, hay dinero por todos lados en la ruta! Dios mío”.
A pesar del frenético momento, las autoridades piden que quienes hayan tomado algún billete del lugar lo devuelvan en la comisaría ya que pertenecen a un banco. Para poder lograr su objetivo, oficiales que estuvieron presentes en el incidente detuvieron a dos personas y buscan identificar quienes aparecen en los videos.
“Las personas están entregando bastante’', dijo el Sargento Curtis Martin, encargado del caso. “La gente tomó mucho dinero” aseguró aunque no hay certeza de la cantidad de dinero que cayó.
Luego del sorpresivo hecho, la autopista fue reabierta a las 11 de la mañana.


Hallazgo histórico en Harvard: descubren cómo las células frenan a los virus en menos de una hora

Estados Unidos: frenaron la ejecución de una condenada una hora antes de la inyección letal

El fuerte reclamo contra Milei que apareció en las calles de París durante su visita por la Argentina Week


Vuelo de FlyDubai a Israel fue desviado a Arabia Saudita por una "pelea" entre los dos pilotos

Condenan a cuatro años de prisión a un hombre que guardaba 4 kilos de marihuana en un bar de Concordia

Seis detenidos en Chajarí con prisión preventiva por un asalto serán distribuidos en 4 cárceles distintas.

Argentina venció 4-0 a Bolivia en el primer amistoso tras el Mundial 2026

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026

Un federaense que estudia en la UADER desarrolló una APP de gestión de granjas.
.




