El Municipio avanza con las obras de repavimentación en la zona sur

En la continuidad del programa de mejoramiento de la traza vial, la Secretaría de Desarrollo Urbano profundiza tareas de repavimentación, bacheo, sellado de juntas y construcción de cordón cuneta.

Concordia 20/11/2021 Editor Editor
259166849_1561594704180564_7590828086321607916_n

En calle 25 de Mayo en la zona sur avanza a buen ritmo la repavimentación integral de esta arteria.

“Estamos terminando la pavimentación en inmediaciones del Club Sarmiento con hormigón. Estamos haciendo el trabajo sobre el badén frente al club y continuaremos hacia el norte, porque es una calle que requiere un arreglo integral. Esta obra traerá una mejoría para el barrio y para los vecinos”, comentó el director de Calles Pavimentadas de la Municipalidad, Daniel Martínez, quien acompañó en la supervisión que realizó de los trabajos en marcha.

EL PROGRAMA DE MEJORA DE LA TRAZA VIAL CONTINÚA EN MÁS BARRIOS

A través de las áreas de la Dirección de Calles Pavimentadas, de la Coordinación de Mejoramiento de Obras y Servicios Públicos, y de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se continúa avanzando con diferentes trabajos en toda la ciudad, en el marco del "Plan de Mejora de la Traza Vial".

Entre otros trabajos, esta semana se realizó la construcción cordón cuneta en el marco del  Plan + de 420 cuadras de cordón cuneta que se ejecuta con fondos municipales y nacionales en el barrio San Agustín en calle Lavalle esquina Pasaje San Agustín, en el barrio San Pantaleón en calle  Lieberman esquina Chile/ calle Lieberman entre Chile y Humberto Primo y en el barrio Pancho Ramírez en calle Dr. Alda Norte entre P. A de Sarmiento y Rivoli.

También se trabajó en la reparación de cordón cuneta en calle La Rioja entre Buenos Aires y 1 de Mayo y en la colocación de moldes de cordón cuneta en calle Dorrego entre La Paz y Nogoyá.

Se avanzó con tareas de bacheo con polimezcla en Av. Presidente Illia y Verá Peñaloza, sellado de junta en calle Ituzaingó entre Pirovano y Balcarce, barrió Cabildo San Antonio, perfilado y reparación de calles sin pavimentar en calle España entre Tavella y Próspero Bovino y en calles internas del barrio Benito Legerén.

 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.