
Los vientos provocaron la caída de ramas de árboles y postes. Cayó gran cantidad de agua en poco tiempo.
Entre Ríos registró 98 nuevos contagios y 8 fallecimientos, según el reporte emitido hoy por el Ministerio de Salud provincial.
Provinciales19/11/2021
Editor
En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud en Entre Ríos se han sumado 98 casos de coronavirus. Los mismos corresponden a la suma de los días martes 16, miércoles 17, jueves 18 y viernes 19.
Por otra parte, el departamento de Concordia registró seis casos en los últimos cuatro días
Los nuevos contagios a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:
Departamento Paraná 28, distribuidos en:
CERRITO 3
COLONIA AVELLANEDA 1
HASENKAMP 1
HERNANDARIAS 1
LA PICADA 1
MARIA GRANDE 2
PARANA 18
VIALE 1
Departamento Colón 6, distribuidos en:
COLON 6
Departamento Concordia 6, distribuidos en:
CONCORDIA 6
Departamento Diamante 6, distribuidos en:
ALDEA PROTESTANTE 1
DIAMANTE 4
GENERAL RAMIREZ 1
Departamento Federación 2, distribuidos en:
CHAJARI 2
Departamento Gualeguay 3, distribuidos en:
ALDEA ASUNCION 1
GENERAL GALARZA 2
Departamento Gualeguaychú 12, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 11
PUEBLO GENERAL BELGRANO 1
Departamento Islas 5, distribuidos en:
IBICUY 4
VILLA PARANACITO 1
Departamento La Paz 1, distribuidos en:
SANTA ELENA 1
Departamento San Salvador 4, distribuidos en:
SAN SALVADOR 4
Departamento Tala 15, distribuidos en:
DURAZNO 1
GOBERNADOR MANSILLA 1
MACIA 3
ROSARIO DEL TALA 10
Departamento Uruguay 1, distribuidos en:
CONCEPCION DEL URUGUAY 1
Departamento Victoria 6, distribuidos en:
VICTORIA 6
Departamento Villaguay 3, distribuidos en:
VILLA CLARA 1
VILLAGUAY 2
Cabe destacar que, 54 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Dichos casos corresponden a las localidades de: Aldea Asunción (1), Aldea Protestante (1), Cerrito (3), Chajarí (1), Concepción del Uruguay (1), Durazno (1), General Galarza (1), General Ramírez (1), Gobernador Mansilla (1), Gualeguaychú (7), Hasenkamp (1), Hernandarias (1), La Picada (1), Macia (3), María Grande (1), Paraná (10), Pueblo General Belgrano (1), Rosario del Tala (10), San Salvador (1), Viale (1), Victoria (5), Villaguay (1).
De ese modo, en la provincia son 138.459 los casos confirmados.
FALLECIMIENTOS REGISTRADOS POR COVID-19 EN LOS ÚLTIMOS CUATRO DÍAS
Se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociadas a Coronavirus.
Se trata de cinco hombres. Cuatro de ellos oriundos de Paraná y el quinto de Concepción del Uruguay.
Por otro lado, se notificó el deceso de tres mujeres, todas procedentes de Paraná.
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que dichos registros, fueron actualizados recientemente en la base de datos; ya que se produjeron en meses anteriores.
De esta manera, en la provincia son 2.475 los fallecidos por Covid-19.

Los vientos provocaron la caída de ramas de árboles y postes. Cayó gran cantidad de agua en poco tiempo.

Tras la reforma del Código Fiscal provincial, dejó de regir la exención total de cinco años para vehículos sustentables. Ahora, el beneficio es escalonado y se reduce progresivamente. Horacio Quinteros, responsable local de ATER explicó cómo impacta este cambio en los contribuyentes.


Así lo aseguró la referente de autoconvocados de enfermería de Gualeguaychú al referirse al plan de acciones que realizarán el próximo viernes frente al Hospital Centenario, para concientizar sobre la crisis del sistema sanitario.

Gualeguaychú se prepara para uno de los fines de semana más convocantes del verano, con un operativo de seguridad ya en marcha y una agenda que incluye desde carnaval hasta vendimia.

El defensor General de Entre Ríos explicó las razones estadísticas y legales por las cuales no es conveniente una reforma de la Ley Penal Juvenil en los términos que propone el Poder Ejecutivo Nacional.

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

El foco está puesto en el artículo 128, que modifica el régimen de aportes sindicales y patronales y establece límites y condiciones a partir de 2028. El comunicado de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).


La dirigente chaqueña falleció este miércoles a los 62 años. El PJ de Chaco confirmó la noticia mientras se debate la reforma laboral en el Senado.

En la definición en general, el texto recibió 42 adhesiones y 30 rechazos. Todos estuvieron presentes.
.