
Un conductor alcoholizado y otro sin licencia chocaron: retuvieron los vehículos
Dos conductores, uno alcoholizado y otro sin licencia, protagonizaron un siniestro de tránsito sin heridos, pero con vehículos retenidos por la policía en Urdinarrain.
Entre Ríos registró 98 nuevos contagios y 8 fallecimientos, según el reporte emitido hoy por el Ministerio de Salud provincial.
Provinciales19/11/2021
Editor
En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud en Entre Ríos se han sumado 98 casos de coronavirus. Los mismos corresponden a la suma de los días martes 16, miércoles 17, jueves 18 y viernes 19.
Por otra parte, el departamento de Concordia registró seis casos en los últimos cuatro días
Los nuevos contagios a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:
Departamento Paraná 28, distribuidos en:
CERRITO 3
COLONIA AVELLANEDA 1
HASENKAMP 1
HERNANDARIAS 1
LA PICADA 1
MARIA GRANDE 2
PARANA 18
VIALE 1
Departamento Colón 6, distribuidos en:
COLON 6
Departamento Concordia 6, distribuidos en:
CONCORDIA 6
Departamento Diamante 6, distribuidos en:
ALDEA PROTESTANTE 1
DIAMANTE 4
GENERAL RAMIREZ 1
Departamento Federación 2, distribuidos en:
CHAJARI 2
Departamento Gualeguay 3, distribuidos en:
ALDEA ASUNCION 1
GENERAL GALARZA 2
Departamento Gualeguaychú 12, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 11
PUEBLO GENERAL BELGRANO 1
Departamento Islas 5, distribuidos en:
IBICUY 4
VILLA PARANACITO 1
Departamento La Paz 1, distribuidos en:
SANTA ELENA 1
Departamento San Salvador 4, distribuidos en:
SAN SALVADOR 4
Departamento Tala 15, distribuidos en:
DURAZNO 1
GOBERNADOR MANSILLA 1
MACIA 3
ROSARIO DEL TALA 10
Departamento Uruguay 1, distribuidos en:
CONCEPCION DEL URUGUAY 1
Departamento Victoria 6, distribuidos en:
VICTORIA 6
Departamento Villaguay 3, distribuidos en:
VILLA CLARA 1
VILLAGUAY 2
Cabe destacar que, 54 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Dichos casos corresponden a las localidades de: Aldea Asunción (1), Aldea Protestante (1), Cerrito (3), Chajarí (1), Concepción del Uruguay (1), Durazno (1), General Galarza (1), General Ramírez (1), Gobernador Mansilla (1), Gualeguaychú (7), Hasenkamp (1), Hernandarias (1), La Picada (1), Macia (3), María Grande (1), Paraná (10), Pueblo General Belgrano (1), Rosario del Tala (10), San Salvador (1), Viale (1), Victoria (5), Villaguay (1).
De ese modo, en la provincia son 138.459 los casos confirmados.
FALLECIMIENTOS REGISTRADOS POR COVID-19 EN LOS ÚLTIMOS CUATRO DÍAS
Se registraron en la provincia ocho fallecimientos asociadas a Coronavirus.
Se trata de cinco hombres. Cuatro de ellos oriundos de Paraná y el quinto de Concepción del Uruguay.
Por otro lado, se notificó el deceso de tres mujeres, todas procedentes de Paraná.
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que dichos registros, fueron actualizados recientemente en la base de datos; ya que se produjeron en meses anteriores.
De esta manera, en la provincia son 2.475 los fallecidos por Covid-19.

Dos conductores, uno alcoholizado y otro sin licencia, protagonizaron un siniestro de tránsito sin heridos, pero con vehículos retenidos por la policía en Urdinarrain.

Tras la media sanción en Diputados, el Senado entrerriano comenzará a debatir la unificación de dos proyectos que buscan frenar la violencia de género digital, mediante la adhesión a la Ley Olimpia y la creación de un programa provincial de prevención, sensibilización y acompañamiento.

A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.


Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.

La víctima es un hombre mayor de edad que iba en moto. La mecánica del accidente están bajo investigación. Desde el MPF se ordenaron las pericias de rigor para determinar responsabilidades


La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.