
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
De cara al fin de semana largo por el feriado nacional del lunes por el Día de la Soberanía Argentina, nuestra ciudad contará con una amplia grilla de actividades culturales y artísticas para que concordienses y turistas puedan disfrutar en familia y con amigos.
Concordia19/11/2021
Editor
La ciudad ofrece diversas actividades recreativas, culturales, gastronómicas y espectáculos que se desarrollarán a lo largo del fin de semana comenzando el mismo día viernes.
FERIAS
La Feria Municipal de la Economía Social realizará este viernes su segundo día de 8 a 20 horas en la Plaza 25 de Mayo. La misma comenzó este jueves y participan productores locales quienes exhiben y comercializan diversas producciones como panificados, embutidos, dulces caseros, frutihortícolas, pescados de río y mucho más, además de otros tipo de emprendimientos.
Por otro lado, del sábado al lunes se llevará a cabo la Feria Cultural organizada por el Área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura, en la Plaza 25 de Mayo, con la participación de artesanos y manualistas concordienses y de la región, en una propuesta que invita a ser un paseo de fin de semana en familia.
ESPECTÁCULOS
Cultura a tu Medida: este viernes 19 de noviembre se realizará una nueva edición del ciclo donde se presentará la Orquesta Municipal de San Salvador y el músico multifacético Mäuss junto a artistas invitados a las 18 horas en la Peatonal de Entre Ríos y San Martín.

La Orquesta Municipal de San Salvador también se presentará en la Costanera, este mismo viernes, a las 20 hs.
En el espacio Cultural Pueblo Viejo ya están programados varios artistas para el fin de semana, comenzando por el día viernes a las 22 horas con una Homenaje a Alejandro Sokol, miembro fundador de Las Pelotas, realizado por el grupo “Orugas”.

El día sábado se presentará la banda “La Rockabilly + The Buguidancers”, que le brindará a la noche concordiense un show a puro rock de los años 50’ y 60’, comenzando a las 22 horas.

El domingo los amantes de la samba podrán disfrutar del espectáculo de “La trajinada”, con un show que dará comienzo a las 22 horas. Todas estas propuestas se podrán deleitar en Pueblo Viejo (Alem 230).

LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Desde este viernes 19 al domingo 21 se podrá acceder y recorrer los diferentes Museos y Espacios Culturales de la ciudad que como cada año abren sus puertas en un horario atípico, convocando a que todos los visiten para conocer sobre la cultura y la historia de Concordia en familia.
La grilla completa de los Museos que abrirán de noche, se puede consultar en el sitio web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.