
Se realizará una jornada de “eco canje” en la plaza 25 de Mayo
Editor
En este sentido, la actividad se realizará en doble turno de 8 a 10:30 horas y de 17 a 19:30 horas en la plaza principal de Concordia y lo recolectado será donado a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) para ser utilizados en los estudios y en los proyectos universitarios.
Cada persona que lleve un aparato eléctrico o electrónico en desuso para donar recibirá a cambio un plantín de aromáticas.
Según indicaron los materiales que se recibirán son: monitores y TV de cualquier tipo, fuentes, disqueteras y lectores de CD, aparatos de telefonía y centrales telefónicas, teléfonos celulares, cargadores y periféricos y electrodomésticos de todo tipo.
Por otro lado, lo que no se recibirá serán baterías ya desmontadas, pilas de ningún tipo, transformadores, radiadores con PCB, tubos fluorescentes ni lámparas bajo consumo y equipos de medicina que pudieran tener residuos radioactivos o patogénicos.
Por más información pueden consultar en las redes sociales de UDAAPA: Facebook e Instagram "Concordia Sustentable" @concordiasustentable


Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Una mañanita gris y con llovizna intermitente en el principio del fin de semana largo

Aerolínea que conecta Paraná y Concordia suspendió vuelos de una ruta por chocarse un tero

Pronostican un viernes nublado con algunas lloviznas que seguirán toda la semana que viene.

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación para el servicio de recolección de residuos con seis interesados.

Una mañanita gris y con llovizna intermitente en el principio del fin de semana largo


La Policía realizó un rastrillaje sobre uno de los ingreso a Concordia y en la zona de Estancia Grande para buscar a Florencia Pérez

Dos mujeres se pelearon por una gallina y una adolescente terminó herida

Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio
.




