955x100

Enrique Cresto, con un marcado optimismo, votó acompañado de su familia

Política 14/11/2021 Por Editor
El candidato por el Frente de Todos emitió su voto con un destacable optimismo. Estuvo acompañado de su familia y dialogó con cronistas y público en general allí presentes.

VACUNACON  955x100

Enrique Cresto elecciones

Minutos después de las 8 de la mañana de este domingo, en medio de un día nublado y con altas probabilidades de lluvia, Enrique Cresto votó en la escuela “Comercio 1” de nuestra ciudad. Luego, dialogó con cronistas presentes en el lugar. Primeramente saludó a todos los presentes, con un buen ánimo y muy optimista.

Respecto a las expectativas de estas elecciones, el candidato expresó que “se está saliendo ya de la pandemia, no definitivamente, pero ya prácticamente volviendo a lo que era la prepandemia con las actividades”. Y agregó: “Eso se ve en la calle y en el humor de la gente, por eso es un contexto distinto y son elecciones distintas”.

Sobre el trabajo realizado desde septiembre hasta la fecha, Enrique no dudó en afirmar que han hecho un trabajo muy territorial.  “Se profundizó bastante y no solamente nosotros los candidatos, sino todos los militantes con los que hemos encarado una campaña distinta”.

"Mañana nosotros ya estamos en gestión, seguiremos trabajando y gestionando por Entre Ríos y Concordia como lo venimos haciendo”, comentó.

"Lo está en juego en estas elecciones es un proyecto de país", explicó el candidato. "No es simplemente la elección de un legislador más o un legislador menos. Nosotros estamos gobernando con nuestro modelo, con nuestros errores y aciertos y el otro modelo que representa lo que vivió hace poco tiempo la Argentina”.

"Ellos (por la lista opositora) apuestan al cuarto diputado y nosotros apostamos, de mínima, a mantener los que tenemos y de máxima a tener un triunfo con los tres diputados". Sin embargo, fue contundente al decir: "Pero desde el jueves la pelota está del lado del pueblo que es el que tiene la última palabra”.

Finalmente, Cresto comentó que luego acompañará a su familia a votar. Además, recorrerán algunas escuelas y saludarán a fiscales y votantes presentes. 

Te puede interesar