

Minutos después de las 8 de la mañana de este domingo, en medio de un día nublado y con altas probabilidades de lluvia, Enrique Cresto votó en la escuela “Comercio 1” de nuestra ciudad. Luego, dialogó con cronistas presentes en el lugar. Primeramente saludó a todos los presentes, con un buen ánimo y muy optimista.
Respecto a las expectativas de estas elecciones, el candidato expresó que “se está saliendo ya de la pandemia, no definitivamente, pero ya prácticamente volviendo a lo que era la prepandemia con las actividades”. Y agregó: “Eso se ve en la calle y en el humor de la gente, por eso es un contexto distinto y son elecciones distintas”.
Sobre el trabajo realizado desde septiembre hasta la fecha, Enrique no dudó en afirmar que han hecho un trabajo muy territorial. “Se profundizó bastante y no solamente nosotros los candidatos, sino todos los militantes con los que hemos encarado una campaña distinta”.
"Mañana nosotros ya estamos en gestión, seguiremos trabajando y gestionando por Entre Ríos y Concordia como lo venimos haciendo”, comentó.
"Lo está en juego en estas elecciones es un proyecto de país", explicó el candidato. "No es simplemente la elección de un legislador más o un legislador menos. Nosotros estamos gobernando con nuestro modelo, con nuestros errores y aciertos y el otro modelo que representa lo que vivió hace poco tiempo la Argentina”.
"Ellos (por la lista opositora) apuestan al cuarto diputado y nosotros apostamos, de mínima, a mantener los que tenemos y de máxima a tener un triunfo con los tres diputados". Sin embargo, fue contundente al decir: "Pero desde el jueves la pelota está del lado del pueblo que es el que tiene la última palabra”.
Finalmente, Cresto comentó que luego acompañará a su familia a votar. Además, recorrerán algunas escuelas y saludarán a fiscales y votantes presentes.



Caputo pidió sacar los dólares del colchón y Di Tullio le reclamó que traiga los suyos

El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados

Murió la exdiputada Sandra Mendoza: conmoción y minuto de silencio en el Senado




Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


San Luis: una persona therian fue a una veterinaria y dijo tenía “moquillo”
.





