Joven contrariado con su novia acribilla su casa a balazos

El hecho ocurrió este viernes e involucró a dos jovencitos de 19 años en la localidad de Colonia Yeruá.

Policiales 13/11/2021 Editor Editor
COLONIA YERUÁ

En horas tempranas de este viernes, en la localidad de Colonia Yeruá, un joven de 19 años discutió y amenazó de muerte a su novia también de 19 años.

Luego de un rato, el joven se hizo presente en el domicilio de la chica con un arma de fuego, discutió también con uno de sus cuñados y, cuando salió a la vereda de la casa, el joven realizó varios disparos contra las paredes de chapa.

Personal de Criminalística encontró cuatro proyectiles: tres de ellos estaban en el piso y uno, en el colchón donde se encontraba la joven mujer.

Fiscalía de Género en turno dispuso la del joven agresivo y también se procedió al secuestro de los proyectiles encontrados, la toma de dermotest y la recepción de la denuncia por violencia de género.

Seguidamente, los efectivos de Comisaría de Colonia Yeruá realizaron una exhaustiva búsqueda del arma usada por el masculino. Finalmente, lograron encontrarla en un terreno baldío propiedad de su madre, quien permitió a los uniformados ingresar para tal fin.

En la búsqueda encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm., con tambor para carga de seis proyectiles (cuatro proyectiles servidos y una caja metálica color negra conteniendo en su interior, 23 vainas servidas calibre 38mm., 16 cartuchos calibre 38mm.,dos  cartuchos  calibre 20mm. de escopeta., un cartucho calibre 38mm. con  ojiva de plomo., dos cartuchos calibre 22mm., un cartucho calibre 9mm.

Los elementos hallados fueron debidamente secuestrados  y remitidos a Fiscalía de Violencia de Género.

 

Te puede interesar
Lo más visto