
Un entrerriano transportaba casi 400 kilos de marihuana en un camión, pero lo descubrieron
Editor
El conductor del camión era un hombre oriundo de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y quedó detenido en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
Personal del control fijo “Cuay Grande”, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” y con apoyo de un escáner móvil del Escuadrón 50 “Posadas”, detectaron estupefaciente en un camión proveniente de la capital de la provincia de Misiones -Posadas- y cuyo recorrido pretendía finalizar en la localidad de Avellaneda, en Buenos Aires.
Al momento de la inspección, los funcionarios constataron la presencia de 17 bultos en el sector de cajas de herramientas, la cabina y la baulera del rodado, con 526 paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar y nylon transparente, que contenían sustancia vegetal en su interior.
Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo “Narcotest”, que arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 387 kilos 739 gramos.
Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, que orientó la detención del ciudadano, el secuestro del estupefaciente, del rodado y demás elementos de interés para la causa.


Un camión cayó del Puente Urquiza y se prendió fuego, llevaba soda cáustica.

Mataron a un joven en los festejos por la Selección y la Policía de Entre Ríos busca al autor


*Operativo Saturación: aprehendidos y secuestro de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad*

Será operado el joven que chocó contra dos árboles en avenida Eva Perón

Mágica e inolvidable victoria de la Selección Argentina a Inglaterra: a la final del Mundial



Contra las disposiciones y el Gobierno: los jugadores exhibieron una bandera de Malvinas

“Estamos destrozados”: la autocrítica de Harry Kane tras la caída ante Argentina y la frase sobre Messi que retumbó en Inglaterra
.




