Covid-19: jornadas de vacunación de segundas dosis

El COES local confirmó que este miércoles, jueves y viernes se realizarán jornadas de vacunación de segunda dosis. Los operativos se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones en el horario de 8 a 12 horas, en forma libre sin turno previo.

Concordia10/11/2021EditorEditor
Centro de Convenciones Vacunacion

Este miércoles 10 de noviembre se aplicarán segunda dosis a adolescentes de 15, 16 y 17 años que recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive.

Mientras que el jueves 11 de noviembre se vacunará con segunda dosis a los adolescentes de 12, 13 y 14 años que recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive.

Finalmente, el viernes 12 de noviembre la semana culminará con la aplicación de segunda dosis de todas las vacunas a mayores de 18 años que se aplicaron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive.

Los operativos de vacunación se desarrollarán en el Centro de Convenciones en el horario de 8 a 12 horas, en forma libre sin turno previo. Es obligatorio asistir con carnet de vacunación y DNI.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.