
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
Un vecino de nuestra ciudad, luego de haber sufrido una violenta entradera hace un mes atrás en donde fueron salvajemente golpeados él y su esposa por un malviviente armado, decidió convertir a su propia casa en una cárcel colocando punzantes concertinas y otros elementos de seguridad en el frente de la vivienda y en la parte posterior como si fuera una penitenciaría de máxima seguridad.
Concordia10/11/2021
Editor
“Los alambres con esas chuzas cortantes yo las hice colocar el día martes de la semana pasada, y luego puse ese cartel en el frente de mi casa, el cual hace referencia a “La cárcel de Foche”, contó Alberto Fochezatto, ante cronistas de diario EL SOL-Tele5.
En ese mismo sentido, el vecino admitió: “Tuve que hacer una cárcel privada para que nosotros que somos gente decente vivamos encerrados como en una prisión, mientras que los chorros y delincuentes andan suelto como si nada y lo peor de todo es que nadie hace nada”.
“A esto lo hice después del 5 de octubre, que fue el día en que me entraron violentamente con intenciones de robo en mi casa y me golpearon a mí y a mi señora. También coloqué un tejido atrás en el patio interno de la casa, quedamos encerrados como en una cárcel”, lamentó indignado Fochezatto,
Al hacer referencia al mal momento que le tocó vivir a él y a su pareja en la madrugada del 5 de octubre, Alberto Fochezatto comentó que “esto que nos tocó vivir se lo atribuyo al gobierno porque permiten la entrada de drogas”, dijo al hacer referencia a que “este tipo estaba drogado y lamentablemente no hay control de nada”, y lamentó que “el delincuente entra por una puerta y sale por la otra y esto es culpa de la justicia, por eso es que mientras los chorros andan por las calles, viviremos encerrados en mi cárcel privada por seguridad”.
“Sé que el tipo está preso, que aceptó en un juicio abreviado, hacerse cargo de todo lo que pasó en mi casa”, manifestó. No obstante aclaró que “de lo que el tipo me robó, lamentablemente no pudimos recupera nada de nada”.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
