Gitanos hicieron “cuento del tío” en Villa Libertador San Martín: persecución, tiros y 3 detenidos

Se trata de tres personas pertenecientes a la comunidad gitana, domiciliadas en Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Uno de ellos resultó herido de bala en medio del enfrentamiento con efectivos policiales.
Policiales06/11/2021EditorEditor
GITANOS

La Policía baleó a un sujeto de la comunidad gitana en medio de un tiroteo tras una cinematográfica persecución policial que comenzó en el departamento Diamante, en el marco de un intento de estafa, y terminó detrás del Parque Industrial de Paraná.

El procedimiento policial de incógnito ante la información de que intentaban estafar a una vecina de Villa Libertador San Martín con el cuento del tío, finalizó a los tiros y con tres gitanos detenidos, uno de los cuales resultó 

En el lugar donde terminó la persecución, quedó el auto en el que escapaban los delincuentes, un Renault Sandero que presenta cinco impactos de bala.

Intervino personal de la Comisaría de Villa Libertador San Martín y de distintas dependencias pertenecientes a la Departamental Paraná de Policía.

Te puede interesar
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
festejos

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Si Argentina sale campeón festejamos !!. Si Argentina sale subcampeón festejamos !!....Pero a pocas horas del partido todavía no se sabe donde autorizarán los festejos en Concordia. Dirán que no es improvisación sino la "cola" del tornado ha hecho variar el eje de los funcionarios.
TV

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Con mucha gente que está sin luz en la zona norte de Concordia, mientras ENERSA dio por culminados los trabajos "con éxito", se pensaba que habría una previa y televisación en pantalla gigante en cualquier lugar que los craneotecas funcionarios decidieran, si fuera en plena lluvia, podría ser -por ejemplo- el Centro de Convenciones y sin lluvia en la Avda de los Pueblos Originarios, pero no...aún no se sabe y el partido está por empezar.