Docentes de la Escuela 50 recorren la zona sur con la invitación a inscribirse para el ciclo lectivo 2022

En los últimos días, personal docente de la escuela primaria Nº 50 recorren la zona Sur y Carretera La Cruz dando a conocer su institución educativa mediante la repartición de cartelería y dialogando con las personas interesadas.

Opinión04/11/2021EditorEditor
IMG-20211104-WA0026

Personal docente recorrió las inmediaciones del instituto escolar informando a la comunidad que la escuela N°50 “Solidaridad y Esperanza”, ubicada en la zona sur de nuestra ciudad, tiene sus puertas abiertas para inscribir a niñas y niños que deban cursar sus estudios primarios.

Curiosos vecinos se acercaban a las docentes para hacer consultas, entre los cuales se encontraba un cronista de diario EL SOL. Las docentes, amablemente, respondieron las preguntas de los ciudadanos.

“Estamos comprometidas con la comunidad educativa y por eso estamos hoy recorriendo el NIDO de Carretera la Cruz dando a conocer nuestra institución e incentivando a los adultos para que los más chicos de la familia comiencen con esta etapa tan linda que es la escuela primaria”, comentó una de las docentes presentes a diario EL SOL.

Las inscripciones se realizan en el edificio escolar, ubicado sobre calle 25 de Mayo 21, de lunes a viernes en el horario de 8 a 11 horas.

Además de acompañamiento docente permanente en todas las áreas, la institución cuenta con equipo técnico interdisciplinario, compuesto por personal profesional de psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y asistencia social.

IMG-20211104-WA0021

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.