955x100

Docentes de la Escuela 50 recorren la zona sur con la invitación a inscribirse para el ciclo lectivo 2022

Opinión 04/11/2021 Por Editor
En los últimos días, personal docente de la escuela primaria Nº 50 recorren la zona Sur y Carretera La Cruz dando a conocer su institución educativa mediante la repartición de cartelería y dialogando con las personas interesadas.

VACUNACON  955x100

IMG-20211104-WA0026

Personal docente recorrió las inmediaciones del instituto escolar informando a la comunidad que la escuela N°50 “Solidaridad y Esperanza”, ubicada en la zona sur de nuestra ciudad, tiene sus puertas abiertas para inscribir a niñas y niños que deban cursar sus estudios primarios.

Curiosos vecinos se acercaban a las docentes para hacer consultas, entre los cuales se encontraba un cronista de diario EL SOL. Las docentes, amablemente, respondieron las preguntas de los ciudadanos.

“Estamos comprometidas con la comunidad educativa y por eso estamos hoy recorriendo el NIDO de Carretera la Cruz dando a conocer nuestra institución e incentivando a los adultos para que los más chicos de la familia comiencen con esta etapa tan linda que es la escuela primaria”, comentó una de las docentes presentes a diario EL SOL.

Las inscripciones se realizan en el edificio escolar, ubicado sobre calle 25 de Mayo 21, de lunes a viernes en el horario de 8 a 11 horas.

Además de acompañamiento docente permanente en todas las áreas, la institución cuenta con equipo técnico interdisciplinario, compuesto por personal profesional de psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y asistencia social.

IMG-20211104-WA0021

Te puede interesar