
Docentes de la Escuela 50 recorren la zona sur con la invitación a inscribirse para el ciclo lectivo 2022
En los últimos días, personal docente de la escuela primaria Nº 50 recorren la zona Sur y Carretera La Cruz dando a conocer su institución educativa mediante la repartición de cartelería y dialogando con las personas interesadas.
Opinión04/11/2021
Editor
Personal docente recorrió las inmediaciones del instituto escolar informando a la comunidad que la escuela N°50 “Solidaridad y Esperanza”, ubicada en la zona sur de nuestra ciudad, tiene sus puertas abiertas para inscribir a niñas y niños que deban cursar sus estudios primarios.
Curiosos vecinos se acercaban a las docentes para hacer consultas, entre los cuales se encontraba un cronista de diario EL SOL. Las docentes, amablemente, respondieron las preguntas de los ciudadanos.
“Estamos comprometidas con la comunidad educativa y por eso estamos hoy recorriendo el NIDO de Carretera la Cruz dando a conocer nuestra institución e incentivando a los adultos para que los más chicos de la familia comiencen con esta etapa tan linda que es la escuela primaria”, comentó una de las docentes presentes a diario EL SOL.
Las inscripciones se realizan en el edificio escolar, ubicado sobre calle 25 de Mayo 21, de lunes a viernes en el horario de 8 a 11 horas.
Además de acompañamiento docente permanente en todas las áreas, la institución cuenta con equipo técnico interdisciplinario, compuesto por personal profesional de psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y asistencia social.



No hubo ninguna operación de "espionaje" en las oficinas del Gobierno de Entre Ríos.
Nuestro editorial, se centra en la imposibilidad de "espiar" con cámaras desconectadas ni transmisor que lleve las imágenes mediante microondas-wifi. Nadie realiza tareas de "espionaje" dejando la marca del proveedor "Starligh", empresa de seguridad de Córdoba, que tiene registrado a quien vendió esos productos. El gobierno inventó un fake news oficial para hacerse autobombo.

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.
El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.
El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.



“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

Una multitud exigió justicia por la joven que fue víctima de abuso sexual en Santa Elena
Famliares y vecinos se congregaron y marcharon. La menor está internada y el acusado será imputado

.




