
Voraz incendio consumió una vivienda, la propietaria sufrió quemaduras y su mascota pereció en el fuego
Editor

Fueron tres dotaciones las que tuvieron que concurrir para controlar las llamas que, aparentemente, se habrían originado en la cocina de la vivienda.
A raíz del foco ígneo, una mujer de 60 años sufrió quemaduras -que no revestirían gravedad en las manos-, aunque lamentablemente murió la mascota, un perrito caniche que dormía en la cocina.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el oficial Juan Medina, subjefe del cuartel de los Bomberos Voluntarios, expresó que “anoche (por el domingo) pasadas las diez de la noche tomamos conocimiento que en calle Feliciano y Guarumba se había originado un incendio de grandes proporciones en una casa y al arribar al lugar la primera dotación, se encontró con un incendio generalizado en la vivienda”.
Del mismo modo el bomberil comentó que “la persona que estaba en la casa al momento del hecho, estaba fuera de la misma, pero en un estado de nervios por la entendible situación que estaba atravesando. La persona fue asistida primeramente por los vecinos hasta la llegada del servicio de emergencias”.
“Mientras tanto, la terea nuestra fue la de controlar el foco ígneo que principalmente estaba afectando la cocina de la vivienda que, aparentemente se habría originado en esa parte de la casa y con una rápida propagación, alcanzó a los otros ambientes: dormitorios, baño, una habitación superior y también un salón que era utilizado para danzas”.
Finalmente Medina detallo que “se tuvo que trabajar con tres dotaciones para poder controlar el incendio”.
“Lamentablemente, por el efecto de las llamas falleció una mascota. Nos dijeron los vecinos que el perrito dormía habitualmente en la cocina”, dijo.
“Una señora de 60 años sufrió algunas quemaduras en las manos y sería lesiones leves”, reseñó y comentó que “la señora lesionada vivía en la casa con otra persona de 30 años, pero que esa persona no estaba al momento del incendio”.


Sábado Patrio con sol radiante en la mañanita Concordia y nuboso por la tarde



Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.

Quiénes juegan hoy, sábado 20 de junio: horarios de partidos del Mundial 2026 y canales en vivo.

Colombia: Un niño muerto y cinco heridos en un ataque con un dron en región del Catatumbo

“No vengan”: una provincia se encuentra en estado de alerta por la migración masiva y asegura que no sobran trabajos


.




