Estudiantes vuelve a Concepción para medirse con pergamino y Zárate

El Club Estudiantes Concordia retornará a Concepción del Uruguay para enfrentar este sábado desde las 16.30 a Pergamino y el domingo a las 19 a Zárate Básquet. Ambos compromisos se disputarán en la cancha del Tomás de Rocamora Tras las tres derrotas consecutivas, el “verde” va por la recuperación.

Deportes 30/10/2021 Editor Editor
ESTUDIANTES

El primer rival del fin de semana para el “verde” será Pergamino que llega a este encuentro con un registro de un triunfo y cuatro caídas. La victoria del próximo rival del equipo concordiense fue ante Racing de Chivilcoy por 70 a 62.

Estudiantes tras su triunfo en el debut ante Parque Sur no pudo sumar más victorias y este sábado intentará cortar la racha adversa de tres caídas en fila.

La delegación del representativo concordiense estará viajando rumbo a la histórica este sábado 12.30 horas desde el Gigante Verde con el plantel conformado por Alejo Britos, Álvaro Yarza, Agustín Mas Delfino, Ramiro Rattero, Martín Bonja, Matías Alluchón, Álvaro Chervo, Derick Newton y Martín Confalonieri.

Pergamino Básquet alistará a Andrés Mariani, Leonardo Tortonesi, Benjamín Levato, Damián Palacios, Khalil Fuller, Juan Pablo Díaz Pérez, Julián Gallardo, Federico Gobetti, Lucas García Cano, Luciano González, Dante Barnes y Francisco Ballestrasse.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto