Nueva jornada de descacharrización en el barrio 21 de Septiembre

Se llevarán adelante en la jornada del viernes 29 de octubre un nuevo operativo de descacharrización, esta vez en el barrio "21 de Septiembre".

Concordia 29/10/2021 Editor Editor
descacharrizacion3

En ese sentido, se informó que el recorrido comenzará a partir de las 14 horas el cual se concretará con uno de los camiones perteneciente al Campo Abasto.

Desde el área solicitan a los vecinos que retiren de su domicilio previo a ese horario, los artículos que se encuentren en desuso como latas, chapas, escombros, baldes, entre otros objetos, para el retiro de los mismos.

descacharrizacion

Es importante el compromiso y la colaboración de cada vecino para lograr que estas acciones preventivas sean efectivas, con el fin de reducir la población de mosquitos y la eventual aparición de virus como dengue, zuyka y chikungunya.

Las tareas se llevarán a cabo en el marco de los trabajos de saneamiento ambiental que impulsa el intendente Alfredo Francolini, la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración Parque Abasto (U.D.A.A.P.A).

Te puede interesar
POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

Lo más visto