955x100

El “MTR” se movilizó hasta la municipalidad para reclamar, pero le cerraron las puertas en la cara

Concordia 29/10/2021 Por Editor
Integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) de nuestra ciudad, se movilizaron de manera simultánea con otras ciudades del país. En el palacio municipal no los recibieron y dicen que les “cerraron las puertas”.
MTR

Luego de concentrarse en la parte posterior del Hipermercado Carrefour, se movilizaron y tomaron avenida Eva Perón hasta calle Urquiza y luego se agolparon frente a las puertas de ingreso a la municipalidad local.

En la acalorada y ruidosa protesta, Sol Berón, expresó exultante ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “queremos ser atendidos por el Intendente que se borró como siempre y no da la cara”.

Asimismo, agregó: “Nos movilizamos hasta acá para pedir, una vez más, soluciones a los problemas que padecemos”. 

Al respecto, puntualizó que “esta movilización se está llevando a cabo de manera simultánea a nivel nacional y provincial, por el hecho de que salimos a reclamar por una cantidad de cosas como por ejemplo: agua, cloacas, partidas para comedores y merenderos, además de viviendas dignas y trabajo genuino y un salario universal para todos”.

“Porque hay recursos, falta trabajo y la canasta es inalcanzable para la gente en los barrios y sobre todo para la gente que padece carencias muy visibles”, protestó finalmente.

Te puede interesar