El “MTR” se movilizó hasta la municipalidad para reclamar, pero le cerraron las puertas en la cara

Integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) de nuestra ciudad, se movilizaron de manera simultánea con otras ciudades del país. En el palacio municipal no los recibieron y dicen que les “cerraron las puertas”.

Concordia 29/10/2021 Editor Editor
MTR

Luego de concentrarse en la parte posterior del Hipermercado Carrefour, se movilizaron y tomaron avenida Eva Perón hasta calle Urquiza y luego se agolparon frente a las puertas de ingreso a la municipalidad local.

En la acalorada y ruidosa protesta, Sol Berón, expresó exultante ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “queremos ser atendidos por el Intendente que se borró como siempre y no da la cara”.

Asimismo, agregó: “Nos movilizamos hasta acá para pedir, una vez más, soluciones a los problemas que padecemos”. 

Al respecto, puntualizó que “esta movilización se está llevando a cabo de manera simultánea a nivel nacional y provincial, por el hecho de que salimos a reclamar por una cantidad de cosas como por ejemplo: agua, cloacas, partidas para comedores y merenderos, además de viviendas dignas y trabajo genuino y un salario universal para todos”.

“Porque hay recursos, falta trabajo y la canasta es inalcanzable para la gente en los barrios y sobre todo para la gente que padece carencias muy visibles”, protestó finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto