El “MTR” se movilizó hasta la municipalidad para reclamar, pero le cerraron las puertas en la cara

Integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) de nuestra ciudad, se movilizaron de manera simultánea con otras ciudades del país. En el palacio municipal no los recibieron y dicen que les “cerraron las puertas”.

Concordia29/10/2021EditorEditor
MTR

Luego de concentrarse en la parte posterior del Hipermercado Carrefour, se movilizaron y tomaron avenida Eva Perón hasta calle Urquiza y luego se agolparon frente a las puertas de ingreso a la municipalidad local.

En la acalorada y ruidosa protesta, Sol Berón, expresó exultante ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “queremos ser atendidos por el Intendente que se borró como siempre y no da la cara”.

Asimismo, agregó: “Nos movilizamos hasta acá para pedir, una vez más, soluciones a los problemas que padecemos”. 

Al respecto, puntualizó que “esta movilización se está llevando a cabo de manera simultánea a nivel nacional y provincial, por el hecho de que salimos a reclamar por una cantidad de cosas como por ejemplo: agua, cloacas, partidas para comedores y merenderos, además de viviendas dignas y trabajo genuino y un salario universal para todos”.

“Porque hay recursos, falta trabajo y la canasta es inalcanzable para la gente en los barrios y sobre todo para la gente que padece carencias muy visibles”, protestó finalmente.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.