
El “MTR” se movilizó hasta la municipalidad para reclamar, pero le cerraron las puertas en la cara
Integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) de nuestra ciudad, se movilizaron de manera simultánea con otras ciudades del país. En el palacio municipal no los recibieron y dicen que les “cerraron las puertas”.
Concordia29/10/2021
Editor
Luego de concentrarse en la parte posterior del Hipermercado Carrefour, se movilizaron y tomaron avenida Eva Perón hasta calle Urquiza y luego se agolparon frente a las puertas de ingreso a la municipalidad local.
En la acalorada y ruidosa protesta, Sol Berón, expresó exultante ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “queremos ser atendidos por el Intendente que se borró como siempre y no da la cara”.
Asimismo, agregó: “Nos movilizamos hasta acá para pedir, una vez más, soluciones a los problemas que padecemos”.
Al respecto, puntualizó que “esta movilización se está llevando a cabo de manera simultánea a nivel nacional y provincial, por el hecho de que salimos a reclamar por una cantidad de cosas como por ejemplo: agua, cloacas, partidas para comedores y merenderos, además de viviendas dignas y trabajo genuino y un salario universal para todos”.
“Porque hay recursos, falta trabajo y la canasta es inalcanzable para la gente en los barrios y sobre todo para la gente que padece carencias muy visibles”, protestó finalmente.


Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.

Si bien ayer falló el pronóstico de lluvias para Concordia, hoy jueves, los diversos servicios metereológicos anticipan que hoy lloverá y las precipitaciones continuarán luego por varios días más.

Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones
Los bomberos están exigidos al máximo por la facilidad de la propagación de incendios tras la ausencia de lluvias y las altas temperaturas que dejan los pastos secos y con facilidad para quemarse y extender las llamas.

Ampliaron a toda la provincia el alerta por tormentas y posible granizo: cuándo impactará
El Servicio Meteorológico Nacional amplió el alerta amarilla por tormentas severas a toda la provincia para este miércoles. Además, en un sector, el aviso se extenderá también al jueves, con lluvias intensas, ráfagas fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este miércoles 11 de febrero
La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

"Impunidad Total": el sector mayorista rechaza la modificación de último momento a la reforma laboral
El foco está puesto en el artículo 128, que modifica el régimen de aportes sindicales y patronales y establece límites y condiciones a partir de 2028. El comunicado de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).


Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.
.




