Limpiaron el galpón de comparsas y vuelven al trabajo pensando en la edición 2022 del Carnaval de Concordia

Varias personas se reunieron este jueves en el galpón de carrozas para retirar las carrozas y pertrechos del último carnaval; para limpiar y despejar el lugar donde en pocos días volverán las comparsas a prepararse para la fiesta del Rey Momo edición 2022.

Concordia 29/10/2021 Editor Editor
carnaval 2022

En plena tarea de limpieza, el titular de la comparsa Emperatriz, Eduardo Cristina, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “en la mañana de hoy (por ayer), los integrantes de las comparsas tenemos que sacar las carrozas para que se limpie al galpón que está ubicado acá al costado del corsódromo y volverlas a ingresar con el galón limpio”.

“En estos elementos hay mucho valor porque son chasis especiales que se hicieron justamente para soportar el peso y, fundamentalmente, por la seguridad que se les tiene que bridar a las personas que van arriba de las carrozas”, dijo y enfatizó que “la carroza de la comparsa Emperatriz lleva entre 15 y 20 personas arriba del carro”.

En ese mismo sentido, Cristina mencionó que “esta edición será muy particular porque se determinó por parte del ente que este año, por excepción, se modificó un artículo que decía que todo el material utilizado debía ser nuevo, pero este año se podrán utilizar, o mejor dicho, se podrán reciclar materiales para no generar gastos y también fundamentalmente, por el tema del tiempo, porque estamos a dos meses del carnaval y no dan los tiempo como para poder arrancar y hacer nuevamente todo”.

“Acá en este galpón que compartimos estarán trabajando las cuatro comparsas que compiten en la categoría A. Ellas son: Emperatriz, Bella Samba, Imperio y Ráfaga”.

“Emperatriz, gracias a un gran esfuerzo que hicimos, tendrá la misma cantidad de integrantes que en la edición 2020, es decir, que vamos a tener alrededor de las 500 personas”, concluyó el comparsero. 

Te puede interesar
Lo más visto