Paulo David Tisocco se hará cargo del parque San Carlos

Así lo confirmo el intendente de Concordia Alfredo Francolini a Diario El Sol-Tele5.
Concordia08/06/2021EditorEditor
tisocco

Como consecuencia de los últimos acontecimientos conocidos en la ciudad y por los cuales se resolvió proceder al desplazamiento del director del parque San Carlos a Maximiliano Benedetto, el intendente Alfredo Francolini tomó la determinación de nombrar a Paulo David Tisocco como responsable, al menos por ahora, de la conducción del mencionado parque.


Cabe mencionar que el profesor Paulo Tisocco, docente de idiomas e Historia, con una trayectoria de 12 años en la municipalidad, ha desempeñado cargos como Director de Programas Sociales, Director Programa "Yo Si Puedo", Coordinador de Programas Culturales, Director de Ceremonial y Protocolo, además de encontrarse  actualmente a cargo del sitio histórico Naranjal de Pereda. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
nublado

Sábado nublado y frío sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia29/08/2026
La tormenta de este viernes parece extenderse en un día nublado y con pocas apariciones del astro rey para hacer realidad la frase: "No hay sábado sin sol, ni vieja sin dolor". Estos son los pronósticos para hoy, el fin de semana y la próxima.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto