Estudiantes inicia la mini sede enfrentando a Racing de Chivilcoy

Este miércoles se pondrá en marcha una de las mini sedes en Concepción del Uruguay con la presencia del Club Estudiantes Concordia que desde las 19 horas enfrentará a Racing de Chivilcoy en la cancha de Parque Sur. El “verde” buscará su segundo triunfo en esta Liga Argentina.

Deportes 27/10/2021 Editor Editor
EL VERDE - PLANTEL

Estudiantes partirá rumbo a la histórica para afrontar cuatro compromisos frente a los equipos de la Conferencia Sur B. El primero de ellos será este miércoles a las 19 ante Racing de Chivilcoy. El rival de turno para el representativo concordiense comenzó esta Liga Argentina con tres victorias consecutivas ante Zárate, Pergamino y Lanús respectivamente y recién en el cuarto encuentro perdió el invicto en manos del propio Pergamino. Con el registro de tres victorias y una derrota es justamente el líder de su zona.

Estudiantes que viene de ganarle a Parque Sur en su estreno y de caer de forma abultada con Tomás de Rocamora tratará de empezar esta “burbuja” obteniendo los dos puntos.

Estos dos clubes se enfrentaron dos veces en la edición anterior de L.A. En el último juego disputado el sábado 13 de marzo de este 2021 ganó Racing 83 a 78 mientras que la victoria del “verde” se dio el lunes 22 de febrero por 87 a 76.

La delegación estudiantil partirá rumbo a Concepción del Uruguay este miércoles a las 15.30 horas con el plantel conformado por Alejo Britos, Álvaro Yarza, Agustín Mas Delfino, Ramiro Rattero, Martín Bonja, Matías Alluchón, Álvaro Chervo, Derick Newton y Martín Confalonieri.

Racing alistará a Ricardo Fernández, Gabriel Spinaci, Matías Morera, Joaquí Gamazo, Alejo Barrales, Jeremías Gamboa, Rodrigo Acuña, Erbel Del Pietro, Leandro Tapia Cazayous, Adriano Maretto, Carlos Báez y Ezequiel Mazzeo.

Programación

  • Liga Argentina
  • Racing de Chivilcoy vs. Estudiantes Concordia
  • Miércoles 19 horas
  • Club Parque Sur
Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.