Padre e hijo murieron al chocar con un acoplado que se desprendió de un camión

Las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de la camioneta que terminó totalmente destrozada. Ocurrió el lunes a la tarde en la Ruta Provincial Nº 27, en la provincia de Corrientes.

Policiales26/10/2021EditorEditor
o_1635233910

Un hombre y su hijo de 15 años que se desplazaban en una camioneta murieron al ser impactados por un acoplado que se desprendió de un camión en la provincia de Corrientes.

Las víctimas residían en la ciudad de Bella Vista. El conductor de la camioneta Chevrolet S10 fue identificado como Lorenzo Insaurralde. Lo acompañaba su hijo. Ambos fallecieron en el acto por la violencia del choque. El vehículo quedó destruido.

El fatal accidente se produjo ayer a la tarde por Ruta Provincial 27 cerca de uno de los accesos a la localidad correntina de Santa Lucía.

o_1635233911_1

“A un camión que traía todo tipo de hortícolas se le desprendió el acoplado y una camioneta que circulaba de sur a norte impactó con el acoplado color rojo”, detalló el Comisario Marcelo Aquino.

Además, explicó que “da la casualidad que también circulaba otra camioneta, una Toyota Hilux, en el mismo sentido, con un acoplado de color celeste y ese acoplado impacta también con el del camión”. La conductora de la Toyota no sufrió lesiones, dijo Aquino.

o_1635233911

Según señaló la Policía de Corrientes, el camión con acoplado era conducido por un hombre de apellido Sandoval, de 30 años.

Mientras que en la camioneta (una Chevrolet S10) iban las víctimas, identificadas como Lorenzo Insaurralde a quien acompañaba su hijo, un joven de 15 años, detalló la fuerza.

En el lugar acudió la Policía junto con los Bomberos voluntarios y personal del Ministerio de Salud Pública.

o_1635233909

Luego de que el fiscal de Instrucción y los peritos realizaran su trabajo, comenzaron las tareas de rescate de las víctimas que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de la camioneta que terminó totalmente destrozada

Te puede interesar
Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.