Dejó la camioneta en marcha y, cuando regresó, se la habían robado

Un vecino de Federal bajó a comprar a un negocio y dejó el vehículo encendido. En ese momento, un hombre -oriundo de Paraná-, se subió y se fugó con el rodado. Finalmente, fue detenido por la Policía.

Policiales 25/10/2021 Editor Editor
CAMIONETA ROBADA FEDERAL

Un hombre de Paraná fue detenido en Federal tras robarse una camioneta cuyo dueño había dejado estacionada y con el motor encendido. El inusual hecho ocurrió minutos después de la medianoche de este sábado, frente a un kiosco ubicado en la esquina de calles Belgrano y Sarmiento.

Según se informó, el conductor de una pick up Toyota y su acompañante descendieron a realizar compras al local comercial dejando el rodado en marcha. En ese descuido, un desconocido subió al vehículo y se dio a la fuga hacia la ruta provincial N° 22, ingresando repentinamente a un local bailable ubicado en las inmediaciones, donde fue localizado a los pocos minutos y aprehendido.

Finalmente, el hombre de 32 años, domiciliado en la capital provincial, fue trasladado a la Jefatura de Federal. La fiscal, Dra. Susana Irurzun dispuso que el sujeto en cuestión quedara alojado en la dependencia policial, aprehendido por el supuesto delito de Hurto Automotor en Flagrancia.

Consultada a la Sección Antecedentes Personales de la Provincia, se supo que este hombre ya cuenta con antecedentes contra la propiedad y que se encontraba en la ciudad de Federal por cuestiones particulares y de manera transitoria.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto