Dejó la camioneta en marcha y, cuando regresó, se la habían robado

Un vecino de Federal bajó a comprar a un negocio y dejó el vehículo encendido. En ese momento, un hombre -oriundo de Paraná-, se subió y se fugó con el rodado. Finalmente, fue detenido por la Policía.

Policiales25/10/2021EditorEditor
CAMIONETA ROBADA FEDERAL

Un hombre de Paraná fue detenido en Federal tras robarse una camioneta cuyo dueño había dejado estacionada y con el motor encendido. El inusual hecho ocurrió minutos después de la medianoche de este sábado, frente a un kiosco ubicado en la esquina de calles Belgrano y Sarmiento.

Según se informó, el conductor de una pick up Toyota y su acompañante descendieron a realizar compras al local comercial dejando el rodado en marcha. En ese descuido, un desconocido subió al vehículo y se dio a la fuga hacia la ruta provincial N° 22, ingresando repentinamente a un local bailable ubicado en las inmediaciones, donde fue localizado a los pocos minutos y aprehendido.

Finalmente, el hombre de 32 años, domiciliado en la capital provincial, fue trasladado a la Jefatura de Federal. La fiscal, Dra. Susana Irurzun dispuso que el sujeto en cuestión quedara alojado en la dependencia policial, aprehendido por el supuesto delito de Hurto Automotor en Flagrancia.

Consultada a la Sección Antecedentes Personales de la Provincia, se supo que este hombre ya cuenta con antecedentes contra la propiedad y que se encontraba en la ciudad de Federal por cuestiones particulares y de manera transitoria.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.