Gran programa en el Gimnasio Municipal con la presencia de la “Gurisa” Débora Dionicius

La velada boxística se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal el próximo viernes 29 de octubre a las 21:30 horas.
Deportes24/10/2021EditorEditor
Debora Dionicius
Débora Dionicius

También habrá un Semi Fondo profesional a 4 rounds de 3´x1´ que enfrentará Santiago “Piedrita” Bazán con Bernardo Mareco. Además, en una de las peleas de fondo, Yanina “La Panterita” Lescano, crédito local en franco ascenso, será parte del espectáculo enfrentando a Sofía “La Lobita” Rodríguez, en una pelea de 8 rounds de 2´x1´. 

YANINA Y SANTIAGO BOX
Yanina “La Panterita” Lescano y Santiago “Piedrita” Bazán

El encuentro incluye 4 peleas amateurs. Débora Dionicius por su parte, tendrá de rival a la santiagueña - radicada en Rosario -, Dolores Silva, según informó el presidente de la Comisión de Boxeo Sergio Krunfli. 

Por otro lado también comentó que las entradas anticipadas - a un costo accesible de $500 - se pueden conseguir en Mini Kiosco “La Mona” en Balcarce 11.

Te puede interesar
LIGA-2026-PRES-web

La Liga Provincial Masculina de Mayores tuvo su presentación oficial

DEPORTES
Deportes03/08/2026
La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) llevó adelante la Presentación Oficial de la Liga Provincial Masculina de Mayores 2026, dando el salto inicial a una nueva edición de la competencia más importante del básquet provincial.
La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones Papa Francisco de la ciudad de Villaguay y reunió a una gran cantidad de jugadores, entrenadores y dirigentes de los 27 clubes que formarán parte del certamen.
programacion-fecha-1-clausura

Se pone en marcha el Torneo Clausura 2026

DEPORTES
Deportes31/07/2026
Si las condiciones climáticas son favorables, este fin de semana comenzará el Torneo Clausura Centenario de la Primera «A». El sábado habrá un adelanto de la divisional mayor y el domingo se disputarán los otros cinco encuentros.
boca

Boca superó a O’Higgins por penales y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026

DEPORTES
Deportes31/07/2026
Boca no tuvo un buen partido, le tocó sufrir hasta el último momento y tuvo que jugar una tanda de penales, en la que ganó por 4-3, para superar a O’Higgins de Chile tras caer por la mínima en tiempo reglamentario e igualar la serie por 1-1, consiguiendo así la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026. El “‘Xeneize” jugará con Recoleta de Paraguay en la próxima ronda.  

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dos

"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

TABANO SC
Regionales03/08/2026
Realmente es insólito, hiriente y loco. A quien se le ocurre agraviar de tal forma a un ciudadano peruano ?. Al director de un hospital de la zona ?. Si se confirma la versión, el director del hospital, lamentablemente, metió la mano dentro del ventilador y tendrá severas consecuencias. Aquí la nota publicada por Entre Ríos Ahora.