Buscaban una moto robada y terminaron encontrando dos

Este sábado, personal policial buscaba una moto denunciada como robada en horas de la mañana. Secuestraron dos rodados robados, pero los sospechosos terminaron escapando.

Policiales 23/10/2021 Editor Editor
policia yuqueri

Según información enviada a diario EL SOL, personal policial de comisarías Distrito Yuquerí y Frigorífico Yuquerí se encontraban en la búsqueda de una moto marca HONDA-Wave de 110cc, a raíz de una denuncia realizada en horas tempranas de este sábado.

Durante el proceso de búsqueda, divisaron a dos personas a bordo de una moto tipo 150cc sobre la ruta 22, a la altura del kilómetro 1,5. 

Los uniformados se percataron de que ambos sujetos tenían una actitud sospechosa. Asimismo, al ver la presencia policial, los sospechosos se despojaron de dicha moto y se dieron a la fuga por el interior de los montes.

Los funcionarios policiales no lograron la aprehensión de las personas sospechosas.

Seguidamente, se procedió al chequeo del rodado abandonado, el cual resultó ser de marca MOTOMEL-S2. 

Aunque no se trataba de la moto que estaban buscando en un comienzo, los datos obtenidos por el sistema de vehículos arrojaron que se encontraba con pedido de secuestro vigente por el delito de robo, a solicitud de la Comisaría de Villa Adela. 

Posterior al resultado, se realizó un rastrillaje en el interior de los montes de la zona. El rastrillaje dio como resultado que, a 150 metros al sur de ruta 22, se encontraba escondido entre las malezas el motovehículo antes denunciado (la moto marca HONDA-Wave).

 Los funcionarios policiales relacionaron que los sospechosos que momentos antes se habían dado a la fuga, se dirigían en busca de la moto sustraída horas antes. 

Finalmente, se procedió al secuestro de ambas motos y se comunicó los hechos al fiscal en turno, quien dispuso la entrega de ambos rodados a sus respectivos propietarios.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto