
Automovilista perdió el control y colisionó contra un poste del tendido eléctrico
Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.
Los hechos de inseguridad ocurrieron durante la tarde de este jueves, donde resultaron detenidas un total de seis personas en dos delitos diferentes, acusados del supuesto delito de “robo en flagrancia”.
Policiales23/10/2021
Editor
DETENIDOS CUANDO SUSTRAÍAN RIELES

Durante la tarde de este jueves, personal policial de Comisaría Cuarta se hizo presente en calle Pte. Illia y Vía Muerta del Ferrocarril luego de ser alertados de que en el lugar había sujetos sustrayendo rieles.
Al llegar rápidamente al lugar se procedió a identificar a los malvivientes, quienes resultaron ser cuatro hombres en total. El menor de ellos, de apellido Sánchez, de 19 años de edad; otro de los detenidos, también de apellido Sánchez, de 28 años; finalmente, con 36 años de edad, dos hombres de apellido Miranda y Flores.
Además, en una camioneta marca CHEVROLET-GMT Silverado de color bordó en la cual los malvivientes se trasladaban para cometer el ilícito, los uniformados encontraron una amoladora marca Bosch (tamaño industrial), un gato hidráulico (tipo carro), pala (diriman), una llave cruz, sogas y correas viejas.
Se comunicó al fiscal en turno lo sucedido, quien dispuso que se proceda al secuestro de los elementos y la detención de los cuatro masculinos por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia, quedando alojados en la Alcaidía Policial.
DETENIDOS POR SUSTRAER UNA CARTERA A UNA MUJER

En la tarde de este jueves, cuando una mujer caminaba por las inmediaciones de la Plaza España, fue abordada por dos malvivientes que se conducían en una moto 110cc. de color negra.
Uno de ellos se bajó del vehículo y le arrebató la cartera a la mujer, para luego darse a la fuga con su cómplice quien lo seguía esperando en la motocicleta.
Sin embargo, al llegar a la esquina de Alvear y Quintana, un remisero vio lo sucedido e interceptó a los sujetos que iban en la moto cruzándole el remís por delante.
A raíz de este accionar, los malvivientes abandonaron la moto y se dieron a la fuga en forma peatonal. Para este momento, también habían alertado a la policía que rápidamente se hizo presente en el lugar.
Personal policial de la motorizada arribó al lugar y, con los datos proporcionados, lograron encontrar a los cacos en calle Chile y Vías del Ferrocarril, a quienes redujeron en el lugar.
Comunicado al fiscal en Turno, el mismo ordenó la aprehensión de ambos sujetos por el supuesto delito de robo en flagrancia.
Cabe destacar que la cartera sustraída había sido también abandonada cuando fueron interceptados por el remisero, por lo que regresó a manos de su dueña.

Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.


Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Gualeguaychú registró dos de los cinco valores más altos de todo el país en la primera quincena de enero. La Agencia Nacional de Seguridad Vial sancionó a casi mil conductores en los primeros días del año.

Pasadas las 21.30 horas de este jueves, se produjo un siniestro vial en Autovía 14, km 366, en el ingreso a la Estación de Servicio, ubicada entre el ingreso a la localidad de Juan Pujol y el ex emplazamiento del Peaje Piedritas.



Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.


Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.
.