BREVES POLICIALES

Los hechos de inseguridad ocurrieron durante la tarde de este jueves, donde resultaron detenidas un total de seis personas en dos delitos diferentes, acusados del supuesto delito de “robo en flagrancia”.

Policiales 23/10/2021 Editor Editor
BREVES POLICIALES (2)

DETENIDOS CUANDO SUSTRAÍAN RIELES

 robo de rieles

Durante la tarde de este jueves, personal policial de Comisaría Cuarta se hizo presente en calle Pte. Illia y Vía Muerta del Ferrocarril luego de ser alertados de que en el lugar había sujetos sustrayendo rieles.

Al llegar rápidamente al lugar se procedió a identificar a los malvivientes, quienes resultaron ser cuatro hombres en total. El menor de ellos, de apellido Sánchez, de 19 años de edad; otro de los detenidos, también de apellido Sánchez, de 28 años; finalmente, con 36 años de edad, dos hombres de apellido Miranda y Flores.

Además, en una camioneta marca CHEVROLET-GMT Silverado de color bordó en la cual los malvivientes se trasladaban para cometer el ilícito, los uniformados encontraron una amoladora marca Bosch (tamaño industrial), un gato hidráulico (tipo carro), pala (diriman), una llave cruz,   sogas y correas viejas. 

Se comunicó al fiscal en turno lo sucedido, quien dispuso que se proceda al secuestro de los elementos y la detención de los cuatro masculinos por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia, quedando alojados en la Alcaidía Policial.

DETENIDOS POR SUSTRAER UNA CARTERA A UNA MUJER

 ROBO DE CARTERA

En la tarde de este jueves, cuando una mujer caminaba por las inmediaciones de la Plaza España, fue abordada por dos malvivientes que se conducían en una moto 110cc. de color negra.

Uno de ellos se bajó del vehículo y le arrebató la  cartera a la mujer, para luego darse a la fuga con su cómplice quien lo seguía esperando en la motocicleta.

Sin embargo, al llegar a la esquina de Alvear y Quintana, un remisero vio lo sucedido e interceptó a los sujetos que iban en la moto cruzándole el remís por delante.

A raíz de este accionar, los malvivientes abandonaron la moto y se dieron a la fuga en forma peatonal. Para este momento, también habían alertado a la policía que rápidamente se hizo presente en el lugar.

Personal policial de la motorizada arribó al lugar y, con los datos proporcionados, lograron encontrar a los cacos en calle Chile y Vías del Ferrocarril, a quienes redujeron en el lugar. 

Comunicado al fiscal en Turno, el mismo ordenó la aprehensión de ambos sujetos por el supuesto delito de robo en flagrancia. 

Cabe destacar que la cartera sustraída había sido también abandonada cuando fueron interceptados por el remisero, por lo que regresó a manos de su dueña.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto