Un cochinillo logró escapar de su peor destino gracias a la acción policial

El dueño del criadero se cansó de pedirle al delincuente “aquí no vengas a robar”, pero Aquino no le hizo caso y volvió a robarle otro cochinillo. Sin embargo, cayó preso y el fiscal Azcué lo mandó a la Alcaidía.

Policiales 23/10/2021 Editor Editor
Cochinillo

Personal Policial de Comisaría Quinta en momentos que se encontraban realizando el control saltuario de dos personas con arresto en zona de un criadero de chanchos ubicado en Marina Sol y ex Ruta 14, atentos en la prevención del delito, fueron alertados al ver que una moto tipo enduro con un sujeto a bordo que aceleró rápidamente por Marina Sol a ex ruta 14.

Durante esta acción, el motociclista volteó una mochila y del interior salió corriendo un cochinillo. El asustado animalito, que temía por su destino final en una parrilla, regresó en una veloz carrera tratando de llegar a su querencia para ingresar nuevamente a su criadero.  

De inmediato, y tras una breve persecución, los uniformados lograron interceptar al ágil motociclista en la zona del puente sobre el Arroyo Ayuí, procediendo a identificar al conductor.

El ladronzuelo resultó ser un hombre de 26 años de edad y de apellido Aquino. Asimismo, se supo que es vecino del dueño del criadero y había cometido el mismo delito en oportunidades anteriores.

Una vez identificado el sujeto, se comunicó lo sucedido al fiscal en turno -el Dr. Azcué- quien dispuso la aprehensión del motociclista y alojamiento en la alcaldía, donde recibirá su menú del día, pero lejos de saborear el cochinillo que llevaba en su mochila.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.