Un cochinillo logró escapar de su peor destino gracias a la acción policial

Policiales 23/10/2021 Por Editor
El dueño del criadero se cansó de pedirle al delincuente “aquí no vengas a robar”, pero Aquino no le hizo caso y volvió a robarle otro cochinillo. Sin embargo, cayó preso y el fiscal Azcué lo mandó a la Alcaidía.
Cochinillo

Personal Policial de Comisaría Quinta en momentos que se encontraban realizando el control saltuario de dos personas con arresto en zona de un criadero de chanchos ubicado en Marina Sol y ex Ruta 14, atentos en la prevención del delito, fueron alertados al ver que una moto tipo enduro con un sujeto a bordo que aceleró rápidamente por Marina Sol a ex ruta 14.

Durante esta acción, el motociclista volteó una mochila y del interior salió corriendo un cochinillo. El asustado animalito, que temía por su destino final en una parrilla, regresó en una veloz carrera tratando de llegar a su querencia para ingresar nuevamente a su criadero.  

De inmediato, y tras una breve persecución, los uniformados lograron interceptar al ágil motociclista en la zona del puente sobre el Arroyo Ayuí, procediendo a identificar al conductor.

El ladronzuelo resultó ser un hombre de 26 años de edad y de apellido Aquino. Asimismo, se supo que es vecino del dueño del criadero y había cometido el mismo delito en oportunidades anteriores.

Una vez identificado el sujeto, se comunicó lo sucedido al fiscal en turno -el Dr. Azcué- quien dispuso la aprehensión del motociclista y alojamiento en la alcaldía, donde recibirá su menú del día, pero lejos de saborear el cochinillo que llevaba en su mochila.

Te puede interesar