Prefectura detuvo a cinco narcos y secuestró un cargamento millonario de marihuana

Tras una persecución por el medio del monte, el personal de Prefectura detuvo a cinco hombres en Misiones. Se incautaron 1.253 ladrillos de droga, con un peso que supera los 1.300 kilos.

Policiales20/10/2021EditorEditor
pna-libe-20102021b

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a cinco hombres que intentaban ingresar al país, por un paso clandestino, más de 1.380 kilogramos de marihuana, en un operativo realizado en la localidad misionera de Puerto Rico.

El procedimiento se inició tras tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la fuerza, las que permitieron determinar que se intentaría ingresar un cargamento de marihuana a la altura del kilómetro 1.744 del río Paraná, en la zona denominada como puerto San Alberto.

A raíz de esto, los efectivos de Prefectura se aproximaron al lugar y sorprendieron a cinco hombres que estaban manipulando bultos en la costa, quienes inmediatamente emprendieron la huida.

Luego de un amplio rastrillaje y una persecución por la zona, el personal de la fuerza logró detener a los involucrados y secuestró un cargamento de más de 1.387 kilos de marihuana, los cuales están valuados en más de 144.600.000 pesos.

Interviene en la causa, el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, Secretaría de la Dra. Virginia Guida.

Cabe destacar que en los últimos dos días, Prefectura decomisó más de 6 toneladas de marihuana en Misiones.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.