Caso Ezequiel Muñoz: Familiares del joven asesinado reclamaron justicia frente a tribunales

Alrededor de cincuenta personas se concentraron frente al palacio de tribunales en la mañana de este lunes para reclamar por el esclarecimiento y la prisión de todos y cada uno de los autores del asesinato de Ezequiel “Chanchi” Muñoz.

Concordia 19/10/2021 Editor Editor
EZEQUIEL MUÑOZ

El homicidio de Ezequiel Muñoz causó conmoción en nuestra ciudad cuando un grupo de jóvenes, entre ellos, menores de edad, asesinaron a sangre fría a un jovencito de 20 años efectuándole un disparo con arma de fuego durante la noche del 30 de septiembre.

Tras haber transcurrido más de dos semanas del homicidio, familiares y amigos de “Chanchi” Muñoz se manifestaron frente a Tribunales reclamando justicia.

En pleno reclamo en la puerta misma de los tribunales, el padre del jovencito asesinado, Martín Muñoz, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Vamos a hacer todas las marchas que sean necesarias para que la Justicia proceda en detener a todos los responsables del crimen de mi hijo”.

A su vez, recordó que “ya pasaron más de 15 días y solo detuvieron a tres personas y lamentablemente todavía están en libertad otros cuatro, tres mayores y un menor”, reprochó. 

“LO PATOTEARON, LO MATARON COMO A UN PERRO” 

Por su parte, Marta Rojas, abuela del jovencito, manifestó: “Nos concentramos acá para reclamar que la Justicia no hace nada ya que los asesinos andan sueltos y sacándose fotos con celulares”.

“Nosotros nos preguntamos qué hace la Justicia, qué está esperando para detenerlos”, dijo. Asimismo, Marta recordó que “siete personas mataron a mi nieto. Él estaba solito, sin armas, sin nada”.

“Lo patotearon, lo mataron como a un perro y no puede ser porque esto no es Justicia. No hay justicia lamentablemente”, enfatizó. 

“Si vas y robas una radio o lo que sea, 20 años te meten preso”, dijo indignada y recalcó que “esto es un asesinato y no los buscan y los dejan libres como si nada”.

Noticia relacionada: "Caos en el centro de Concordia por varias protestas"

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto