955x100

Caos en el centro de Concordia por varias protestas

Concordia 18/10/2021 Por Editor
Promediando el mediodía de este lunes se desarrolló un extendido caos vehicular causado por las enérgicas protestas que se llevaron a cabo a partir de diferentes grupos.

VACUNACON  955x100

PROTESTA LUNES
Automovilistas se vieron sorprendidos y quedaron varados por las protestas durante un largo tiempo.

De acuerdo a lo que pudieron corroborar cronistas de diario EL SOL-Tele5, tres grupos diferentes  se manifestaron este lunes en el microcentro de nuestra ciudad reclamando por sus derechos.

EL HOMICIDIO DE EZEQUIEL MUÑOZ

El homicidio de Ezequiel Muñoz causó conmoción en nuestra ciudad cuando un grupo de jóvenes, entre ellos, menores de edad, asesinaron a sangre fría a un jovencito de 20 años efectuándole un disparo con arma de fuego durante la noche del 30 de septiembre.

Tras haber transcurrido más de dos semanas del homicidio, familiares y amigos de Ezequiel Muñoz se manifestaron frente a Tribunales reclamando justicia. 

Según supo diario EL SOL, exigen que “todos los responsables sean detenidos”, ya que según afirmaron, solo detuvieron a tres de las siete personas implicadas en el homicidio del joven Ezequiel.

COOPERATIVA “VILLA TERMAL”

La protesta organizada por “Villa Termal” se realizó frente a la municipalidad de Concordia. "Es en reclamo de una ayuda estatal dentro del marco de obras públicas para poder acceder a la infraestructura necesaria de un predio del cual somos propietarios”, expresaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5.

VILLA TERMAL

MOVIMIENTO POPULAR “LOS PIBES”

La organización social y política “Los Pibes” también se hizo presente en el centro concordiense.

Con megáfonos, bombos y pancartas, marcharon bajo el lema de “tierra, techo y trabajo”, haciendo eco de la situación económica que atraviesa el sector popular de nuestro país.

PROTESTA LUNES LOS PIBES

Te puede interesar