
Los chicos del Club Nebel participaron del programa nacional “Custodios del agua”
Editor

El intendente Alfredo Francolini junto al titular del ENOHSA Enrique Cresto participaron de la actividad coordinada por la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) y la Dirección Municipal de Educación en la que participaron los chicos que practican actividad deportiva en las instalaciones del Club Nebel.
En ese sentido, junto a la comisión directiva del Club, los organizadores hicieron entrega de indumentaria deportiva a los chicos y se llevó a cabo una jornada de fútbol infantil. “Estamos muy contentos y agradecidos por esta actividad que llevamos adelante en nuestro club. Compartimos una mañana muy divertida en la que los chicos pudieron disfrutar de esta jornada”, expresó el presidente del Club Defensores del Barrio Nebel, Leonel Barboza.
“Estamos trabajando mucho en las instalaciones, pensando en el futuro y en el crecimiento de nuestros chicos. Durante la pandemia paramos la pelota y nos pusimos a proyectar obras para beneficio de los chicos. Realmente estamos muy contentos de saber que se vienen proyectos importantes para nuestro club, y agradecidos con Enrique Cresto y el intendente Alfredo Francolini por lo que estamos proyectando juntos”, comentó Barboza.
Durante la jornada, acompañaron las actividades, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el coordinador general de UDAAPA Martín Armanazqui, el titular del EDOS Jorge Mendieta, el director municipal de Educación Emiliano Vallejos, la directora de Niñez, Infancia y Familia Noelia Vargas, y la presidenta de la Fundación Conased Leticia Ponzinibio, entre otros.




Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.

Concejales piden al Tribunal de Cuentas auditar la millonaria contratación de VITSA para la recolección de residuos


Se despertó Brasil: goleó al débil Haití en su segunda presentación del Mundial 2026

Quiénes juegan hoy, sábado 20 de junio: horarios de partidos del Mundial 2026 y canales en vivo.

Murió Roberto García, periodista y analista político de extensa trayectoria

Colombia: Un niño muerto y cinco heridos en un ataque con un dron en región del Catatumbo
.




