
Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
En el Club Defensores del Barrio Nebel se llevó adelante una nueva jornada del programa educativo "Custodi@s del Agua" impulsado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) con el objetivo de promover la concientización y educación ambiental en los niños.
Concordia19/10/2021
Editor
El intendente Alfredo Francolini junto al titular del ENOHSA Enrique Cresto participaron de la actividad coordinada por la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) y la Dirección Municipal de Educación en la que participaron los chicos que practican actividad deportiva en las instalaciones del Club Nebel.
En ese sentido, junto a la comisión directiva del Club, los organizadores hicieron entrega de indumentaria deportiva a los chicos y se llevó a cabo una jornada de fútbol infantil. “Estamos muy contentos y agradecidos por esta actividad que llevamos adelante en nuestro club. Compartimos una mañana muy divertida en la que los chicos pudieron disfrutar de esta jornada”, expresó el presidente del Club Defensores del Barrio Nebel, Leonel Barboza.
“Estamos trabajando mucho en las instalaciones, pensando en el futuro y en el crecimiento de nuestros chicos. Durante la pandemia paramos la pelota y nos pusimos a proyectar obras para beneficio de los chicos. Realmente estamos muy contentos de saber que se vienen proyectos importantes para nuestro club, y agradecidos con Enrique Cresto y el intendente Alfredo Francolini por lo que estamos proyectando juntos”, comentó Barboza.
Durante la jornada, acompañaron las actividades, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el coordinador general de UDAAPA Martín Armanazqui, el titular del EDOS Jorge Mendieta, el director municipal de Educación Emiliano Vallejos, la directora de Niñez, Infancia y Familia Noelia Vargas, y la presidenta de la Fundación Conased Leticia Ponzinibio, entre otros.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.

A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.

Ayer, se produjo un incendio en la basura almacenada en el campo del Abasto y obligó al despliegue de funcionarios municipales y una brigada de Bomberos Voluntarios para apagar el incendio que amenazaba llegar hasta el galpón de la planta de reciclaje.

Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

Al mediodía de este miércoles, Concordia se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina. En nuestra ciudad el termómetro alcanzó una temperatura de 37,1°C.



Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.


Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.