Estaba abriendo la puerta de un auto, escuchó la sirena policial y huyó, pero fue detenido

Cerca de las 5:30 de la madrugada de este domingo, un sujeto estaba “trabajando” con un cuchillo tramontina tipo “serrucho” en la puerta de un auto estacionado.

Policiales 18/10/2021 Editor Editor
ROBO DE AUTO

Cerca de las 5:30 de la madrugada de este domingo, un sujeto estaba “trabajando” con un cuchillo tramontina tipo “serrucho” en la puerta de un auto estacionado.

Sin embargo, el maleante fue visto por un ciudadano que dio aviso al Comando Radioeléctrico, por lo que “despacharon” un patrullero a Avenida Tavella y Roque Ruiz Díaz.

No obstante, cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con que el hombre había dejado en la cerradura el cuchillo de cocina y había huido de la escena.  Ante la evidencia, los funcionarios policiales salieron a dar unas vueltas por la zona a ver si podían ubicar al malhechor, conforme a la descripción irradiada por el Comando.

El móvil de la Comisaría Cuarta logró avistar a un sujeto que, al ver el vehículo, comenzó a acelerar el paso con serias intenciones de huir. El patrullero le dio la voz de alto y el sujeto se entregó mansamente. 

Apenas detenido, el hombre afirmó: “No tengo nada que ver, llamen a mi abogado, quiero que me lean mis derechos”, por lo que lo introdujeron suavemente en la parte trasera del patrullero y lo condujeron a la Alcaidía donde quedó alojado a los efectos de que explique al señor Juez de Garantías el por qué estaba sometiendo a la puerta del Voyague a tareas de “serruchado” de su cerradura.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.