955x100

Futsal Concordia: Comienza la Copa y se define el femenino

Deportes 16/10/2021 Por Editor
Luego del parate por la finalización del Torneo Apertura, el futsal masculino retoma la actividad, en este caso con la Copa ACCOFUSA. Por el lado de la rama de las chicas, sigue el certamen, pero, en la etapa de cuartos de final.
FUTSAL CONCORDIA

Durante la reunión del día miércoles, quedaron definidas las zonas en las cuáles se dividieron los 8 equipos que son parte de la familia del futsal.

En la “A”, La Academia Boxing Club, Arnol Futsal, Temperley La Masía y Juana Azurduy son los equipos que la componen. Por el otro lado, Libertad, Estudiantes, Deportivo Euskadi y el debutante Defensores de Nebel son los integrantes.

La novedad pasa por la presencia, justamente del elenco de la ribera, que a partir de este campeonato se suma al futsal. En cuanto a la programación, la misma va de forma íntegra el próximo domingo 17 de octubre a partir de las 12:00 horas. Ese horario es para el juego de La Academia ante Arnol Futsal. Luego, a las 13:45 horas, Libertad va con Estudiantes. 15:30 horas  el horario para La Masía que se enfrenta con Juana Azurduy y el cierre del masculino lo harán Euskadi ante Nebel.

Las chicas comienzan la etapa definitoria

Con el juego entre Molduras Futsal y Juana Azurduy se dio por concluida la fase regular de la rama femenina. El triunfo 5 a 4 de molduras le permitió acceder al primer lugar y con eso, tal vez la posibilidad de un cruce ante un rival un poco más accesible. Con 11 puntos este equipo quedó como líder, 12 unidades para el Deportivo Euskadi y con eso ambos finalizaron esta etapa de forma invicta. Claro que, el equipo líder ostenta un récord de 6 ganados y 1 empate, justamente ante el equipo vasco que terminó 5 y 2. Amén de esta cuestión, estas instituciones se metieron de forma directa en semifinales.

En la tercera colocación, de gran campaña terminó el equipo comandado por la dupla Villaverde (Elías) – Barreto (Ángel); Juana Azurduy. La “Juana” sólo perdió 2 partidos y mostró un nivel muy interesante desde el inicio del certamen, de hecho, la última derrota ante Molduras fue por ese ajustado 5 a 4. Temperley La Masía y Ciudad de Concordia finalizaron con 6 puntos, cuartos y quintos respectivamente, en tanto que en la posición 7, quedó Moine Freno.

Con las posiciones definidas, el cuadro de cuartos de final quedó con Juana Azurduy enfrentándose ante a Moine Freno, a las 20:45 horas del domingo. Un rato antes, a las 19:00 horas, Temperley La Masía se mide con Ciudad de Concordia.

Te puede interesar