


El operario Sebastián, en diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, destacó que “esta grúa es de una empresa privada de acá de Concordia”. Asimismo, aclaró que “la gente que está trabajando en las alturas son pintores contratados, pero ellos no tienen nada que ver con nosotros que somos los operarios de la máquina elevadora”.

Por otra parte, Sebastián mencionó que “estamos trabajando con una altura que ronda entre los 49 y los 60 metros”.
Sobre las tareas que están realizando, explicó: “lo que están haciendo es pintar el techo de las torres”, y recalcó que “la maquinaria pertenece a la empresa SEI montajes y es la que aportó la grúa para elevar a los pintores particulares y que puedan realizar su tarea.
“Ellos están trabajando en la altura con las debidas medidas de seguridad”, finalizó.



Sábado Patrio con sol radiante en la mañanita Concordia y nuboso por la tarde



Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social


Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

.





