

El operario Sebastián, en diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, destacó que “esta grúa es de una empresa privada de acá de Concordia”. Asimismo, aclaró que “la gente que está trabajando en las alturas son pintores contratados, pero ellos no tienen nada que ver con nosotros que somos los operarios de la máquina elevadora”.

Por otra parte, Sebastián mencionó que “estamos trabajando con una altura que ronda entre los 49 y los 60 metros”.
Sobre las tareas que están realizando, explicó: “lo que están haciendo es pintar el techo de las torres”, y recalcó que “la maquinaria pertenece a la empresa SEI montajes y es la que aportó la grúa para elevar a los pintores particulares y que puedan realizar su tarea.
“Ellos están trabajando en la altura con las debidas medidas de seguridad”, finalizó.


Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral



Patria Grande realizó una denuncia por hostigamiento policial contra una militante

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

Detenido en la cárcel de Concordia denunció falta de atención médica por el personal del Servicio Penitenciario.

Un camión perdió el control y chocó contra un auto en la Ruta 12: cuatro heridos y reportan 4 kilómetros de fila


.





