Enrique Cresto expuso en las jornadas regionales organizadas por la Unión Industrial de Entre Ríos

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, participó de las Jornadas Regionales que organizó la UIER este jueves.

Política 15/10/2021 Editor Editor
ENRIQUE CRESTO

"Es importante que la Unión Industrial genere estos espacios de debate, de intercambio de ideas y propuestas. Nosotros valoramos mucho esta posibilidad de escuchar a los representantes del sector y hablar de todo lo que estamos haciendo para consolidar la reconstrucción de la Argentina. 

Hoy el país se está recuperando. Entre Ríos es una provincia pujante, que ha diversificado su producción; con un Gobierno Provincial presente en el territorio, que escucha, que acompaña. Con empresarios, productores y emprendedores profundamente comprometidos con nuestra tierra. 

En un modelo de país que prioriza el trabajo, la producción y la industria; Entre Ríos tiene una enorme potencialidad de desarrollo. Este modelo es el que nuestro Frente defiende y representa, un modelo que propone ir para adelante, no para atrás. Esa es la discusión de fondo en estas elecciones. Y nosotros tenemos muy en claro que nuestro objetivo es fortalecer este rumbo de crecimiento, para avanzar entre todos sin dejar a nadie atrás.

Hoy le dijimos a los empresarios, a los industriales y productores entrerrianos que en nuestro espacio político siempre van contar con legisladores dispuestos a trabajar en equipo; como lo venimos haciendo con el gobernador Gustavo Bordet, con el presidente Alberto Fernández, con los intendentes y las instituciones de Entre Ríos. 

Siempre voy a estar para plantear y defender las iniciativas que promuevan el empleo, el desarrollo industrial, el trabajo digno y el bienestar de los argentinos; trabajando para consolidar como políticas de Estado las buenas políticas públicas y defendiendo el federalismo. Ese es mi compromiso, con la Unión Industrial, con los productores y los empresarios, con los trabajadores y, principalmente, con los entrerrianos y entrerrianas".

Te puede interesar
BB1jA7CC

Gobernador Frigerio: “Fue una reunión muy productiva”

TABANO SC
Política 09/03/2024

El ministro Francos destacó los “avances en el diálogo” y “la participación total” de los gobernadores.El funcionario anticipó que el Gobierno presentará un proyecto que incluirá una fórmula de actualización de jubilaciones y otro para la cuarta categoría de Ganancias, pero aclaró que tanto los fondos docentes como los del transporte no se encuentran dentro de las competencias nacionales.

Lo más visto