
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

La pieza pertenece a Miguel Diani y está dirigida por Danilo Praderio, con las actuaciones de Mauri Viviani y Marcela Reynoso y con la escenografía a cargo de Mariano Leiva.
“Corazón de titanio” es la obra que representará a Gualeguaychú en el 36° Encuentro Entrerriano de Teatro, a realizarse en Concepción del Uruguay del 4 al 7 de noviembre. El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia, recibió 63 producciones teatrales inscriptas para participar en la convocatoria.
El Encuentro Provincial de Teatro es un ámbito que promueve la profesionalización del sector e impulsa la transición y proyección de los artistas entrerrianos, hacia otros festivales nacionales, provinciales e internacionales. Se trata de una celebración no competitiva que ya lleva más de 50 años de trayectoria.
Sinopsis:
Una relación entre una madre y su hijo que hurgan en los intersticios más oscuros de las relaciones humanas, contada en código grotesco. Estos vínculos de amor y abandono, adquieren en este encuentro un matiz sombrío, donde se hacen presentes traumáticos recuerdos del pasado que ponen en relieve la figura del padre muerto, cuya importancia es inusitada.
“La violencia verbal y simbólica ejercida por esa madre explota y trasciende creando momentos de tanta angustia y tensión como fuerzas tan arrolladoras que no hay más opción que la descompresión del dolor y la incertidumbre a través de la risa”.
Por reservas de lugares se deben comunicar al siguiente número: 0345-154244735.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.




Dos femeninas que regenteaban un kiosco de narcomenudeo fueron detenidas con un arma de fuego y cebollines de cocaína listo para su comercialización. Ahora están en la Comisaría del Menor y la Familia. Podrían ser enviadas a la Cárcel de Mujeres de Paraná.