

La pieza pertenece a Miguel Diani y está dirigida por Danilo Praderio, con las actuaciones de Mauri Viviani y Marcela Reynoso y con la escenografía a cargo de Mariano Leiva.
“Corazón de titanio” es la obra que representará a Gualeguaychú en el 36° Encuentro Entrerriano de Teatro, a realizarse en Concepción del Uruguay del 4 al 7 de noviembre. El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia, recibió 63 producciones teatrales inscriptas para participar en la convocatoria.
El Encuentro Provincial de Teatro es un ámbito que promueve la profesionalización del sector e impulsa la transición y proyección de los artistas entrerrianos, hacia otros festivales nacionales, provinciales e internacionales. Se trata de una celebración no competitiva que ya lleva más de 50 años de trayectoria.
Sinopsis:
Una relación entre una madre y su hijo que hurgan en los intersticios más oscuros de las relaciones humanas, contada en código grotesco. Estos vínculos de amor y abandono, adquieren en este encuentro un matiz sombrío, donde se hacen presentes traumáticos recuerdos del pasado que ponen en relieve la figura del padre muerto, cuya importancia es inusitada.
“La violencia verbal y simbólica ejercida por esa madre explota y trasciende creando momentos de tanta angustia y tensión como fuerzas tan arrolladoras que no hay más opción que la descompresión del dolor y la incertidumbre a través de la risa”.
Por reservas de lugares se deben comunicar al siguiente número: 0345-154244735.



Festejos en Concordia y en todo el país por el triunfo argentino ante Suiza.

Una mañanita concordiense agradable en un sábado con sol y temperatura ideal para disfrutar del veranito invernal.

La Policía hizo un fuerte operativo para concientizar sobre el uso de bicicletas en lugares no habilitados

Un dìa agradable y con buena temperatura nos regala este invierno en Concordia.

Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.

Inicia la semana en que se viene el "Veranito de San Juan" subirá la temperatura y habrá lluvias en los días venideros.

Un diario inglés se metió con la vida personal de Lionel Messi, acusándolo de "ermitaño"


Estiman que ya cerraron más de 900 pymes y se perdieron 9.000 empleos desde 2023 en Entre Ríos, el modelo que apoya Frigerio.
.





