Lluvia, despiste y vuelco en la RN 12 terminó con dos mujeres hospitalizadas

Dos mujeres resultaron heridas tras volcar su auto en una de las manos de la Ruta Nacional 12, entre las localidades de Paranacito y Ceibas.

Policiales 14/10/2021 Editor Editor
ACCIDENTE DE TRÁNSITO RN12

El accidente ocurrió en horas del mediodía de este miércoles sobre el kilómetro 157,5 de la Ruta Nacional 12.

En el momento del accidente, las condiciones climáticas de la zona eran adversas, producto de la abundante lluvia que caía. La visibilidad en la ruta estaba reducida y, además, la pista se tornó resbaladiza; ambos factores, combinados, provocaron el despiste y vuelco de un auto en la mano que tiene sentido de Buenos Aires a Entre Ríos.

El accidente estuvo protagonizado por un Peugeot 307 que era conducido por una mujer de 48 años, con quien iba su acompañante, otra mujer de 46 años, ambas con domicilio en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Las mujeres viajaban hacia Concordia cuando el auto se deslizó, despistó y chocó contra el guardarrail, para luego volcar y quedar contra el guardarrail de contención.

Las ocupantes del auto sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital de Ceibas donde recibieron atención, según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que trabajaron en el lugar.

Luego de las actuaciones de la Policía, el auxilio retiró el vehículo del lugar y el tránsito fue normalizado.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto