En memoria de Laura Martínez Pass de Cresto

Concordia06/06/2021EditorEditor
Laura Martinez

Al conmemorarse este domingo 6 de junio el primer aniversario del fallecimiento de la compañera Laura Martínez Pass de Cresto, compañeras y compañeros peronistas, militantes sociales y referentes barriales de la ciudad de Concordia recordamos con emoción a nuestra compañera.

 Laura fue una dirigente peronista de profundo compromiso, firmes convicciones y una gran sensibilidad social; que hizo mucho por Concordia y Entre Ríos, tanto desde la Fundación Conased y el Senado de la Nación como en los diferentes lugares de responsabilidad que ejerció en el transcurso de su destacada trayectoria institucional y política. 

 La Red de Roperos Solidarios, el Carnaval de los Pequeños Duendes, la Campaña del Abrigo, el programa Canje Libro por Libro, el Premio al Mérito, la Navidad Solidaria y otras tantas actividades humanitarias, educativas y sociales que promovió fueron iniciativas que, de una u otra forma, tocaron la vida de muchísima gente y constituyen un legado de amor al prójimo y vocación de servicio que todos tenemos la oportunidad de honrar. 

 Queremos saludar en esta emotiva fecha a su compañero de toda la vida, Juan Carlos “Calucho” Cresto, a sus hijos Enrique, Mayda, Carina, Mariela, Carla y Juan Carlos y a toda su familia, afectos y amistades.

 Compañera Laura, ¡siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestro corazón!

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.